Está comenzando la semana, por lo que es lógico que las amas de casa busquen hacer sus compras de la semana y, sobre todo, para la cena de Navidad, porque ya está a la vuelta de la esquina. Así que te compartimos los precios y ofertas de frutas y verduras que se encuentran disponibles en Walmart este lunes 23 de diciembre.
Walmart es uno de de los supermercados que cuentan con una gran variedad de productos frescos. Además, existen varias sucursales en diferentes zonas del país, por lo que las personas tienen acceso a estas tiendas. Cabe mencionar que, es importante conocer los costos de los alimentos cada día, ya que debido a la inflación, oferta y demanda, entre otros factores, estos se encuentran fluctuantes.
En el mes de noviembre los precios de las frutas y verduras comenzaron a bajar, por lo que este lunes 23 de diciembre podrás encontrar algunos alimentos más baratos que hace unas semanas. Aprovecha la oferta de frutas y verduras que puedes encontrar en todas las sucursales de Walmart.
El precio y ofertas de verduras en Walmart hoy lunes 23 de diciembre

- Jitomate saladet 54 pesos el kilo
- Ejote 59 pesos el kilo
- Chile serrano 99 pesos el kilo
- Papa blanca 39.90 pesos el kilo
- Cebolla 39.90 pesos el kilo
- Zanahoria 13.90 pesos el kilo
- Calabaza japonesa 54 pesos el kilo
- Chile de árbol 169 pesos el kilo
- Chile habanero 120 pesos el kilo
- Pepino 39.90 pesos el kilo
- Tomatillo 49.90 pesos el kilo
- Chile poblano 79 pesos el kilo
Precio de frutas en Walmart hoy lunes 23 de diciembre

- Perón dulce 29.90 pesos el kilo
- Limón sin semilla 24.90 pesos el kilo
- Plátano chiapas 24.90 pesos el kilo
- Uva 99 pesos el kilo
- Manzana gala 44.90 pesos el kilo
- Naranja 34.90 pesos el kilo
- Mango 65 pesos el kilo
- Papaya 57 pesos el kilo
- Piña miel 27 pesos el kilo
Antes de realizar las compras de este día, realiza un presupuesto y la lista de todo lo que tienes que comprar. Además, puedes comparar los precios de las ofertas de frutas y verduras de Walmart con las de otros supermercados o con los mercados locales.