La Profeco, como defensora de tus derechos como consumidor, pone a tu disposición una valiosa herramienta: su publicación especializada que evalúa y compara productos disponibles en el mercado. El objetivo principal de esta herramienta es proporcionarte opciones sólidas y permitirte tomar decisiones informadas al comprar productos para tu hogar.
Esta esencial guía te ofrece información detallada sobre características, precios, calidad y rendimiento de una amplia variedad de productos. Al utilizarla, podrás tomar decisiones conscientes y seleccionar los productos que mejor se adapten a tus necesidades.
La publicación de la Profeco se basa en investigaciones y pruebas exhaustivas, lo que asegura la objetividad y confiabilidad de la información proporcionada. Puedes confiar plenamente en que estás tomando decisiones fundamentadas al utilizar esta guía y obtener los mejores productos para tu hogar. La Profeco se compromete a brindarte herramientas que te empoderen como consumidor y te ayuden a obtener el mejor valor por tu dinero.

La mantequilla del 3B que Profeco recomienda
En el número 520 de la Revista del consumidor, publicado en junio de 2020, se hizo un estudio donde 23 marcas diferentes de mantequilla fueron puestos a prueba para determinar cuál es aquel que hace menos daño a la salud del mexicano. De acuerdo con este análisis, la mantequilla de la marca ‘Flor de alfalfa’ fue la mejor calificada, pues demostró tener niveles adecuados de agua por porcentaje de grasa; grasas no superiores al 80% m/m; y compuestos que puedan afectar el sabor o el aroma.

Otras mantequillas que Profeco aprueba
La Profeco también señala que estas mantequillas también son buenas para su consumo: Alpura de 90 gr; Vaca blanca de 90 gr; Lyncott de 90 gr; Lala de 90 gr; Gloria Gourmet de 225 gr. Cada una de estas mantequillas están muy bien rankeadas de entre las 23 marcas que fueron enlistadas.
¿Quién es el dueño de las 3B?
Anthony Hatoum es un destacado ingeniero de origen libanés que ha dejado una huella significativa en México. En 2005, después de su llegada al país, este emprendedor fundó las exitosas Tiendas 3B, una cadena de tiendas de conveniencia que ha ganado popularidad rápidamente por los precios tan accesibles que maneja en sus productos.
Gracias a su dedicación y visión empresarial, el crecimiento de Tiendas 3B ha sido impresionante. Actualmente, la cadena cuenta con más de mil tiendas distribuidas en todo el territorio mexicano.
Si quieres saber qué dice la Profeco de otros productos, síguenos en Facebook y ve todo lo que tenemos para ti.