El pasado 2020 fue marcado por la ropa cómoda y por básicos en tonos neutros, sin embargo, la moda ha querido inyectar grandes dosis de color para este 2021. El rosa, azul bebé, verde limón y el amarillo (color que Pantone ya fijó como uno de los tonos del año) son algunos de los colores que más vestiremos en esta temporada de primavera.
Amarillo
Este tono se acerca a lo cítrico, podemos definirlo como amarillo limón o un poco de amarillo flúor. Presente especialmente en vestidos, este tono es de los más alegres. Lo puedes combinar con dorados, tonos tierra y blancos.
Rosa hot
Este color fue nombrado por la generación millennial como el favorito en prendas. Las casas de moda como Chanel, Versace y Miu Miu lo traen de vuelta a sus colecciones.
AZUL BEBÉ
Un color optimista y fresco, es un azul pastel que favorece mucho a pieles morenas.
Beiges y tierras
Los tonos nude, tierra o beiges estarán presentes especialmente en prendas de lino o tejidas.
Naranja
Este tono también marco huella en la temporada de otoño invierno 2020. Es una tonalidad cercana a las gamas flúor y será uno de los tonos protagonistas en prendas sin estampados.
Verde limón
Puede que llegue a causarte miedo al usarlo, pero apuesta con una combinación con prendas fucsia y quedaras encantado de este color.
Puedes conocer más del autor en su cuenta de Twitter: @andhacess
Las opiniones vertidas en la sección de Opinión son responsabilidad de quien las emite y no necesariamente reflejan el punto de vista de Gluc.