Según las primeras investigaciones, son dos los sopechosos del feminicidio de Ingrid Alison N, de 14 años, cuyo cuerpo fue encontrado dentro de una maleta en la Unidad Habitacional Tlatelolco.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga a Melisa N de 22 años como la principal sospechosa del asesinato de Ingrid. Según las primeras investigaciones y las declaraciones de la mamá de la víctima, Melisa mantenía una relación sentimental con la adolescente. 

En la revisión que realizaron al departamento de Melisa los policías encontraron rastros de sangre sobre el colchón y paredes, además de señas de forcejeo en la habitación.

Según los videos captados por las cámaras del C5, se observa a un hombre de entre 20 y 25 años de edad que carga sobre sus hombros la maleta negra en la que se encontraba el cuerpo de la menor.

De acuerdo con las imágenes, el sujeto caminó por la unidad de Tlatelolco, abandonó la maleta en la jardinera que está frente al departamento de Melisa y abordó un Chevy gris, con una franja color negro para darse a la fuga sobre Insurgentes. 

Según las autoridades, los agresores están identificados y son buscados en el Estado de México y en las colonias Morelos, Guerrero y Tepito. A Melisa se le relaciona con la venta de droga en Santa María la Ribera y las investigaciones apuntan que era parte del Cártel de Tepito. 

Los vecinos aseguraron a El Universal que en el departamento de Melisa constantemente habían discusiones y que por eso no le dieron importancia al escándalo que se presentó un día antes del hallazgo del cuerpo de la menor.

Con esta nueva evidencia la Procuraduría refiere que fueron dos personas las que participaron en el feminicidio de la adolescente.