Este viernes, se anunció que Maeve Kennedy Mckean, nieta del hermano menor del presidente John F. Kennedy, además de su hijo Gideon, se encuentran desaparecidos.
“En este momento nuestra familia pide privacidad y que todos mantengan a Maeve y Gideon en sus oraciones”, dijo un comunicado de un portavoz de la familia, según reporta CBS News.
El gobernador de Maryland, Larry Hogan, también confirmó hoy las identidades de los desaparecidos al comienzo de su conferencia de prensa sobre el coronavirus, y dijo que se estaba realizando una “búsqueda intensiva”.
Lee también: John F. Kennedy y Audrey Hepburn, ¿tuvieron un romance?

Maeve Kennedy McKean y su hijo fueron vistos por última vez a la deriva a varias millas de la bahía de Chesapeake, justo después de las cuatro y media del jueves, según un comunicado de prensa del Departamento de Bomberos del Condado de Anne Arundel, que no reveló las identificaciones de las víctimas.
Autoridades llegaron poco después de que un ciudadano llamara al 911, diciendo que vio a dos personas a la deriva en una pequeña canoa.
Tras varias horas de búsqueda, a las 7 de la noche de ayer, una canoa y una pala fueron encontrados a varias millas de donde la mujer y su hijo, fueron vistos por última vez.
La canoa fue hallada al este de Rockhold Creek en Deale, Maryland, cerca de Herring Bay, según el comunicado de prensa del Departamento de Bomberos del Condado de Anne Arundel. No obstante, la búsqueda se suspendió “debido a la oscuridad de la noche” y se reanudó el viernes por la mañana.
Por su parte, El Servicio Meteorológico Nacional dijo que las condiciones serían peligrosas para pequeñas embarcaciones en la Bahía de Chesapeake todo el viernes.
Te puede interesar: 10 datos sobre el asesinato de John F. Kennedy