El famoso cantautor español Joaquín Sabina, de 71 años de edad, salió del concierto que realizó en Madrid en camilla luego de desplomarse en el escenario.
El incidente ocurrió cuando el intérprete, que hoy cumple 71 años, realizaba la introducción de la canción ‘Mediterráneo’, a las 21:30 horas cuando se desplomó de frente en donde no había escenario.
También puedes ver: Death Cab For Cutie se presentará en el Metropólitan este año
En el momento los fanáticos de Joaquín Sabina se quedaron callados, fue después cuando llegaron los paramédicos a apoyar al cantante cuando aplaudieron.
Los paramédicos se llevaron al cantante y poeta español y tras unos minutos de espera se informó que Sabina se encontraba consciente, hablando pero continuaba en observación médica.
Tras el incidente, los organizadores del evento anunciaron “les pedimos unos minutos de tranquilidad y cuando tengamos seguridad de que podemos continuar o no se los diremos”.
También puedes ir: AMLO le contesta a Panteón Rococó por criticarlo por la rifa del avión
Fue después de unos momentos cuando Sabina salió al escenario cobre una silla de ruedas, así como con un cabestrillo en el brazo.
También puedes ir: Cantante de La Adictiva recibe botellazo en la cara a medio concierto
Fue cuando Joaquín Sabina le pidió disculpas a su público para anunciar que tendría que marcharse al hospital, fue cuando sus seguidores se levantaron y de pie le aplaudieron.
“Con todo el dolor de mi corazón me voy a ir al hospital porque me encuentro muy adolorido. No se imaginen cuánto lo siento”, comentó el músico, quien después se retiró en una ambulancia.
También puedes ir: Luego de la gira, OV7 prepara su serie de televisión