La mañana de este lunes 10 de febrero fue registrado un tiroteo en una tienda Walmart en Forrest City, en el este de Arkansas en Estados Unidos de acuerdo con información de las autoridades de la ciudad.

El jefe de policía de Forrest City, Deon Lee, informó que el incidente dejó dos policías heridos, uno de ellos tuvo que ser transferido a un hospital al este de Memphis donde tras una operación se reveló su vida no corre riesgos, además, el hombre que llevó a cabo el ataque murió luego de recibir disparos

Te puede interesar: Tiroteo en Tailandia deja al menos 21 muertos y más de 40 heridos

Walmart Arkansas ataque
Vía Google Maps

Deon Lee expuso en una conferencia de prensa que los policías asistieron a la tienda departamental luego de recibir una llamada donde denunciaron que un hombre dentro de dicho establecimiento en Arkansas estaba amenazando a las personas.

Entre los oficiales heridos se encuentra el teniente Eric Varner y el detective Eugene Watlington, elementos que habían sido asignados al departamento de investigación criminal donde ninguno llevaba un chaleco antibalas, además, el alcalde de Forrest City, Cedric Williams agradeció la labor de los policías.

“Debido a su heroísmo y respuesta rápida, ningún civil resultó herido”.

Mencionó el alcalde de Forrest City, Cedric Williams.
https://twitter.com/porkestendencia/status/1226985218747162624

Empleados de la tienda departamental declararon que escucharon al rededor de ocho detonaciones de fuego en el lugar, buscaron refugió y posteriormente salieron corriendo del establecimiento ilesos, al llegar a fuera, los agentes de seguridad les pidieron se alejaran.

“Tenía demasiado miedo para pensar en otra cosa que no fuera ponerme a salvo, mantuvimos nuestras mentes directas a donde estábamos a salvo y pudimos llegar a un lugar seguro”.Declaró una empleada a la agencia de noticias AP.

Walmart tiroteo Arkansas
Vía Pixabay.

Tras el incidente, elementos de la policía formaron un perímetro con cinta amarilla alrededor del estacionamiento donde ocurrió el tiroteo para realizar las investigaciones correspondientes.

Al respecto, el gobernador Asa Hutchinson agradeció en su cuenta de Twitter a los agentes que pusieron en riesgo su vida para garantizar la de los demás.

Sigue leyendo: Estudiante de secundaria amenaza con tiroteo en Nuevo León