Este domingo, 12 de enero, el Gobierno de la provincia canadiense de Ontario emitió una alerta nuclear de emergencia para los habitantes que viven en un área de 10 kilómetros en torno a la central nuclear de Pickering.
También puedes ver: “Cuernos del Diablo” aparecen en eclipse de 2019 ¿presagio de guerra?
Fueron diversos usuarios en las redes sociales que compartieron capturas de pantalla de sus teléfonos con un texto de advertencia sobre una alerta nuclear enviada de la provincia Ontario.
En los mensajes emitidos se indicaba que la alerta nuclear fue por un “incidente” reportado desde la planta, sin dar información precisa sobre la alerta de emergencia.
Sin embargo en los mensajes enviados se indicó que “no ha habido una liberación anormal de radioactividad desde la estación” y que los habitantes que se encontraran a los alrededores de la estación “no necesitan tomar medidas de protección en este momento”.

También puedes ver: Rusia prueba su misil hipersónico en el Mar Negro
Por su parte los servicios de emergencia se han dedicado a responder sobre el incidente, informaron las autoridades de la provincia de Ontario, en donde ocurrió el incidente.
Rusia probó un misil hipersónico
Cuando se realizaban unos ejercicios conjuntos en el Mar Negro, este viernes, la Flota del Norte y la Flota del Mar Negro de la Armada de Rusia hicieron pruebas del misil hipersónico aerobalístico Kh-47M2 Kinzhal.
Como prueba de ello se ha viralizado un video difundido por el Ministerio de Defensa del país ruso, pues en la grabación se muestra como un caza Mikoyán MiG-31 vuela en el cielo para después dejar caer el Kinzhal.