Estamos llegando a la mitad de la temporada de Exatlón México 2024, por lo que en unos cuantos meses conoceremos a los ganadores de la categoría femenil y varonil. Esta temporada del reality de TV Azteca ha estado llena de grandes momentos, pero también de polémicas, como las peleas entre los participantes las escuadras; sin embargo, ahora también están acusando de favoritismo a Rosique. ¿Quieres saber por qué?
Rosique es el conductor del famoso programa de retos físicos y también es periodista de deportes, ha estado al frente del reality desde su primera temporada, dando a conocer los retos a los concursantes, las reglas y todo lo que tienen que saber los televidentes sobre el show, se podría decir que es la “máxima autoridad” del reality.
En un inicio fue muy amado por los espectadores, pero debido a algunos comentarios que ha emitido en las competencias, los internautas señalan que el periodista tiene un equipo favorito, lo cual no tiene que suceder. Todo se debió a que las peleas entre los rojos y azules siguen en aumento, pero culparon al periodista por esto.
Azules y rojos protagonizan peleas en Exatlón México 2024

Desde casa se puede sentir la tensión entre las escuadras roja y azul de esta temporada de Exatlón México 2024. Hemos notado que los mejores atletas se encuentran en el equipo de los rojos, pues han sumado bastantes victorias a lo largo de esta emisión de la franquicia. Sin embargo, esto ha provocado que los azules se pongan agresivos en el momento de perder un reto.
En un pequeño fragmento que compartió el programa a través de X, se puede escuchar como los azules insultan a los rojos tras perder una de las competencias de la semana. Por otra parte, los rojos comentan que se han dado cuenta que a sus rivales no les gusta perder, lo que provoca que se comporten agresivamente. Cabe decir que no es la primera vez que hay provocaciones, en varias ocasiones hemos sido testigos de estos comportamientos.
Fans acusan a Rosique de tener favoritos en Exatlón México 2024
A través de redes sociales, los fans del reality acusaron a Rosique de tener favoritismo por una de las escuadras Según ellos, el periodista se ha inclinado por los rojos, les ha dado demasiado, incluso poder para humillar a los azules. Asimismo, señalaron que siempre hacen lo mismo, meten los atletas con más rendimiento a los rojos, mientras que los azules se quedan con los peores.
Estos comentarios aumentaron por las peleas entre los atletas de Exatlón México, las cuales han sido muy constantes en esta temporada y han preocupado a los televidentes por la falta de acción de parte de la producción.
¿Van a quitar a Rosique de Exatlón México 2024?

No, no se ha anunciado la destitución de Rosique como conductor del reality show, a pesar de las quejas de los seguidores del show, el comentarista seguirá en República Dominicana acompañando a los atletas en la octava temporada. Cabe decir que, muchas personas no estaban de acuerdo en que fuera de nuevo el conductor, pero TV Azteca no tiene a nadie más para reemplazarlo.
Algunos comentarios que hace Rosique nos dan a entender que tiene favoritismo por los rojos, pero la producción también se ve implicada en ciertas cuestiones, así que ambos tienen la culpa. Veremos si en las próximas competencias las peleas no se intensifican.