Desde que se informó de la muerte de Dulce, la cantante, el pasado 25 de diciembre mucho se ha hablado del funeral pues para gran parte del público no había recibido el reconocimiento que se merecía por su impresionante carrera en la música, sin embargo, en medio de todo esto surgieron supuestos problemas familiares, especialmente con su hija, quien estaba tomando todas las decisiones alrededor de su despedida.
Entre los muchos comentarios que han surgido de personas cercanas a Dulce los que más destacan son sobre la mala relación que tenía con Romina, quien no solo había impedido que viera a su nieto, sino que ejercía diferentes tipos de violencia en contra de su madre e incluso había tratado de minimizar, en compañía de su esposo, su enfermedad.
Pues ahora han surgido nuevas teorías, pues hasta el momento no se sabe que se haya realizado un funeral, algo que quedaría en manos de su hija por ser su familiar directo y por lo tanto responsable de todo este tipo de decisiones, e incluso la ex pareja de la cantante, Guillermo Rebolledo ya salió a dar algunas declaraciones.
¿Qué hizo Romina, hija de Dulce, respecto al funeral de su madre?
A 2 días de la muerte de Dulce, y ante el rumor de que sus restos no se habían velado, su ex pareja Guillermo Rebolledo relató que ningún familiar se hizo presente en la funeraria y no existía ningún tipo de comunicación, esto se suma a los comentarios de los conductores de Ventaneando quienes detallaron que Romina Mircoli tomó la decisión de no hacerle funeral a su madre Dulce, sino que sus restos fueron cremados y resguardados en el lugar.

Cenizas de Dulce serán llevadas a la Basílica de Guadalupe
Ante las nuevas revelaciones sobre el por qué no se realizó un funeral a Dulce, también se dio a conocer que la cantante tendría una misa en la Basílica de Guadalupe este viernes 27 de diciembre cuando sus cenizas salgan de la funeraria. El servicio religioso será a las 6 de la tarde y abierto a todo el público, por lo que los seguidores finalmente podrán despedirse de ella.
¿Por qué Romina y Dulce no se llevaban bien?
Romina se ha mantenido alejada de los medios de comunicación y poco se sabe de los conflictos que pudieron llevarlas a tener una relación tan tensa, sin embargo, las declaraciones de Lolita de la Vega en el canal de YouTube de Addis Tuñón señalan que los comunicados sobre la enfermedad de Dulce fueron un plan de su hija junto a su esposo para “minimizar” la situación, además de que la periodista aseguró que le tenían prohibido tener novio.

Por si esto fuera poco, también han surgido comentarios acerca del maltrato que sufría Dulce por parte de su hija y el vidente Jorge Flores asegura que durante su enfermedad Romina reclamó por los altos costos de hospital que la cantante estaba pagando pues se trataba de “su salud o la educación de su nieto”. Tristemente luego de su muerte la decisión sobre los funerales ha dejado con un mal sabor de boca a cientos de personas que querían despedirse de la estrella.