Prepárate para disfrutar el último día de la semana con el horóscopo de Walter Mercado, que pronostica que pasará con los signos zodiacales el próximo 15 de diciembre, cuando se presente la Luna Fría en el firmamento. Así se le conoce a la última luna llena del año que está asociada con un periodo de reflexión y el cierre de ciclos. La energía surgida de los cielos invitará a la introspección, conectará con las emociones profundas y permitirá soltar lo que ya no sirve.
ARIES (21 de marzo al 19 de abril)
La gran energía que emana del cielo impulsa a Aries a una mirada interior poco común en el signo zodiacal. La reflexión del 15 de diciembre permitirá equilibrar el lado más impulsivo y la necesidad que presenta de establecer conexión con las personas. Al controlar ambos, logrará generar vínculos afectivos con una mayor facilidad.

TAURO (20 de abril al 20 de mayo)
El horóscopo de Walter Mercado prevé que los nacidos en Tauro vivirán una noche conflictiva con sus propias emociones al generar un desapego material y sentimental con cuestiones que arrastran y no permiten avanzar hacia donde quieren llegar. Es momento de soltar y concentrarte en el porvenir.
GÉMINIS (21 de mayo al 20 de junio)
Las predicciones indican que la energía emanada por la luna fría generará una introspección profunda. Este sábado se cuestionan muchas conductas y se encontrará la respuesta a un número limitado, permitiendo que pueda sanarlas en una comunicación auténtica con su pasado.
CÁNCER (21 de junio al 22 de julio)
La sensibilidad del signo zodiacal será especialmente alta durante el domingo 15 de diciembre, permitiendo a Cáncer acercarse con las personas para reconfortarlas, al mismo tiempo que fortalece los lazos. Algunos nativos del signo encontrarán la oportunidad perfecta con la Luna Fría para sanar heridas emocionales generadas por ellos u otras personas, permitiéndose liberar de sus ataduras.
LEO (23 de julio al 22 de agosto)
Normalmente los Leo caminan por la vida en busca del reconocimiento ajeno; sin embargo, el horóscopo de Walter Mercado indica un distanciamiento con la gente, incluso un aislamiento reflejado en la apatía de cumplir los planes. En su lugar, se conectará consigo mismo para perdonarse por los acontecimientos pasados y marcar el camino con una personalidad más auténtica.
VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)
La atención de los Virgo será dirigida hacia ellos mismos en pro de su bienestar. A lo largo del día tendrán energía para realizar actividades saludables y gratificantes. La alegría que les nacerá los impulsa a generar planes que mejoren su calidad de vida a futuro. No deben desaprovechar la oportunidad para avanzar.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)
Los nacidos en libra han buscado el equilibrio entre sus distintas obligaciones, así como sus sentimientos. Para su buena suerte, lograrán una sensación de tranquilidad el 15 de diciembre gracias a la Luna Fría. El horóscopo de Walter Mercado invitará al signo zodiacal a tomar decisiones importantes e imponerse primero en lo que tiene que hacer y después concentrarse en lo que quiere hacer.
ESCORPIO (23 de octubre al 21 de noviembre)
Los Nativos de Escorpio son personas con una gran fortaleza en el exterior, algunos con un corazón de pollo bajo su fuerte coraza. Las predicciones que envían las estrellas indican una catarsis emocional que sanará heridas y malos pensamientos. La sanación emocional permitirá soltar los pensamientos negativos. Al final del 15 de diciembre tendrán la sensación de ligereza.
SAGITARIO (22 de noviembre al 21 de diciembre)
La necesidad natural de expansión que siente Sagitario se verá disminuida durante la Luna Fría. En su lugar, el signo zodiacal encuentra un momento para reflexionar sobre sus creencias, cuestionando si sus valores son los adecuados para conseguir lo que quiere.
CAPRICORNIO (22 de diciembre al 19 de enero)
El horóscopo de Walter Mercado indica que la ambición que guía a Capricornio pasará a un segundo plano, logrando que se cuestione la importancia del dinero frente al trato y la convivencia que puede experimentar con las personas. El domingo 15 será un día de gran serenidad para ellos al disfrutar los pequeños placeres de la vida.
ACUARIO (20 de enero al 18 de febrero)
La capacidad introspectiva de Acuario se verá intensificada el domingo 15 de diciembre con la Luna Fría. Las predicciones indican que los tratos que tenga con amigos y familiares serán cálidos y cercanos gracias a una mayor comprensión de sí mismo y las personas que componen su entorno.

PISCIS (19 de febrero al 20 de marzo)
El lado más sentimental de Piscis se intensifica. A algunas personas del signo zodiacal les llegará una melancolía que los impulsará a restablecer o reparar relaciones descuidadas. Otras establecerán una conexión con su mundo interior para encontrar respuestas más profundas.
Durante este periodo, los signos zodiacales tendrán la oportunidad de sanar sus emociones al liberar su dolor y el resentimiento que albergan, permitiéndoles cerrar ciclos y alejarse de lo que no le suma. El horóscopo de Walter Mercado los invita a explorar sus miedos, deseos y sueños el domingo 15 de diciembre, permitiéndoles purificarse para empezar una semana radiante llena de logros.