Tras días de polémica en donde cientos de usuarios en redes sociales no pararon las críticas contra la boda cara que tuvo Sofía Castro, la periodista Maxine Woodside reveló que, según fuentes cercanas a la familia, esta no tuvo el costo que decían y que, incluso, se logró gracias a la aportación de muchos padrinos.
Este fin de semana, la sociedad mexicana estaba impactada, pues se rumoraba en medios de comunicación y redes que la boda de la hija de la ex primera dama de México, Angélica Rivera, había costado alrededor de 30 millones de pesos. Esta cifra, ridícula para muchos, también desató una ola de malos comentarios, debido a su opulencia.
Aunque hace tan solo unos días aseguraban que la familia Rivera había quedado fuertemente endeudada por el evento, hoy se reveló que que en realidad la fiesta solo se logró gracias a “cooperacha” de varias personas, así como padrinos hasta para las servilletas. ¡Hasta revelaron sus nombres!
Boda de Sofía Castro no tuvo el elevado costo que reportaron
Aunque se había confirmado que la boda de Sofía Castro, celebrada en San Miguel de Allende, Guanajuato, tuvo un costo que oscilaba los 30 millones de pesos, lo cierto es que durante el programa Todo para la mujer, se reveló que el gasto real fue mucho menor gracias a la participación de diversas personas y marcas que colaboraron para hacer posible el enlace.

De acuerdo con Vicky López, una fuente cercana a la familia Castro Rivera, la fiesta fue financiada en parte por los padres de los novios. La ceremonia civil fue cubierta por la familia de Pablo Bernot, mientras que la celebración en San Miguel corrió a cargo de los padres de Sofía. Adicionalmente, otros fueron apoyados por “padrinos” que aportaron para elementos clave como el banquete y las bebidas.
Exhiben que la boda de Sofía Castro fue con “padrinos de todo”
Algo que llamó mucho la atención después de que dijeran que el evento no había sido tan costoso, fue que ocuparon “padrinos para todo” para que la organización fuera posible. Entre ellos, se encuentran los padres del novio que cubrieron la boda civil, así como el banquete; mientras que las bebidas y otros detalles fueron patrocinados por marcas que vieron la oportunidad de asociarse a la tan esperada boda de Sofía Castro. Una de ellas fue una reconocida marca de tequila, a quien la joven actriz ha etiquetado en una publicación de Instagram y esta le agradeció por haberlos hecho parte del momento.

¿Quién es Pablo Bernot, esposo de Sofía Castro?
Pablo Bernot es un empresario mexicano de 33 años, conocido por ser director del proyecto gastronómico del hotel “Las Mañanitas” en Cuernavaca, Morelos. Es hijo de Francisco Bernot Barragán y Rebeca Krause Urrea. Aunque conoció a Sofía en 2012, no fue hasta 2019 que comenzaron su relación sentimental. En septiembre de 2024, la pareja contrajo matrimonio civil, dando paso a la celebración religiosa y festiva en noviembre.
La boda de Sofía Castro y Pablo Bernot no solo fue un evento cargado de glamour, sino también de críticas y comentarios encontrados. Aunque inicialmente se reportó que había sido muy cara, se aclaró que el evento fue posible gracias a la colaboración de familiares, amigos y marcas que fungieron como padrinos de los ahora recién casados.