A un mes de que Paola Rojas ocupará el lugar como titular en el noticiero de Imagen Televisión De Pisa y Corre, los números de audiencia no se muestran favorables para la periodista que dejó Televisa en busca de nuevos retos para su carrera como el ofrecido por la televisora, pero no ha logrado superar a la competencia.
La llegada de Paula Rojas al noticiero antes encabezado por Nacho Lozano, generó grandes expectativas en Imagen Televisión y sus televidentes, con un buen debut asegurado por Joanna Vega Biestro durante su visita a Sale el Sol donde señaló que su incursión sumaria al noticiero, pero se quedó solo en eso. Flor Rubio señaló que la conductora no alcanza los números esperados.
Flor Rubio revela que Paola Rojas no está logrando buen rating en Imagen Televisión
Una vez que pasó la emoción por la llegada de Paola Rojas a Imagen Televisión, las cifras mostraron un índice de audiencia que no ha logrado el nivel esperado, continúa sin superar a otros espacios noticiosos transmitidos a la misma hora. Señaló que mantiene una pelea constante contra el rating de TV Azteca sin rebasarlo, así le fue contado por una fuente cercana.

Aunque Paola Rojas causó un buen impacto con su llegada a De Pisa y Corre, los bajos resultados en el rating se atribuyen a un equipo en su mayoría nuevo, debido a que Nacho Lozano se llevó gran parte de los integrantes al noticiero nocturno que era conducido por Ciro Gómez Leyva, dejándola sola con su propio equipo que necesita más tiempo para levantar el programa, explicó
¿Por qué se fue Paola Rojas de Televisa?
Una vez que Paola Rojas llegó a Imagen Televisión, compartió los motivos de su repentina salida de Televisa, aun con sus deseos de seguir colaborando en los programas y se debe al entorno noticioso en que se desarrolló. Su ferviente amor por el periodismo la llevó a tomar si dudar la oportunidad de la televisora cuando le ofrecieron conducir el programa De Pisa y Corre.
Contó que no quería renuncia a San Ángel y planteó la posibilidad de trabajar de manera simultánea, algo que aceptó Imagen Televisión al ser sus tiempos compatibles, pero la que fue su casa durante tantos años se negó, entonces tuvo que dejar sus proyectos atrás y se despidió de Netas Divinas y Al Aire con Paola Rojas.

Con la nueva oportunidad ofrecida por Imagen Televisión, Paola Rojas encontró fuera de Televisa un espacio donde sus entrevistas a personalidades reconocidas fueran transmitidas en horario especial, desgraciadamente se ha quedado a la mitad sin dar los números de audiencia esperados, atribuido a su equipo nuevo que continúa adaptándose a De Pisa y Corre.