La periodista Yesenia Torres, mamá de Odette Orlena, rompió el silencio al hablar en el podcast de Un Tal Fredo sobre la infidelidad de su esposo, por lo que tanto ella como su hija y Marielena Uriarte Oropeza se han vuelto tendencia en TikTok. A esta última, ya todos la llaman “Codos cenizos” y si también tienes la duda del por qué, aquí te lo contamos.
Durante este programa, la conductora compartió detalles de la terrible experiencia que ha tenido: desde que comenzó a sospechar que su marido la podía estar engañando hasta la forma que descubrió que su sexto sentido de mujer estaba en lo correcto. Esta historia ha desatado una ola de reacciones desde a favor hasta en contra.
Yesenia Torres habla de la infidelidad de su esposo con Marielena Uriarte
Durante el podcast de Un Tal Fredo Yesenia Torres, mamá de Odette Orlena, compartió que estuvo casada durante 15 años y nunca tuvo problemas con su esposo, incluso, ella le tenía una fe ciega, pues casi nunca salía ni tomaba. Sin embargo, una noche, una mujer le llamó a su casa para confesarle la verdad e incluso pidió que ya dejara a su marido para que ella pudiera formalizar su relación, argumentando que solo continuaba su matrimonio por sus hijos.

A pesar de la infidelidad y de que la periodista le ha pedido el divorcio varias veces, él se sigue negando y asegura que seguirán juntos hasta la muerte. Sin embargo, este hombre infiel mantiene su relación con Marielena Uriarte Oropeza, alias “Codos cenizos”, con quien ya tiene tres hijos, aunque después descubrió que uno de ellos no es legítimo. A todo esto, ¿por qué este poco hombre sin nombre engañó a su esposa? Según lo compartido en el podcast, en una sola vez que ha reconocido su mala acción, se justificó diciendo que varios años antes ella le había dado de comer tacos de queso. Sí, la misma cara pusimos nosotros al enterarnos.
¿Quién es Marielena Uriarte Oropeza?
Marielena Uriarte Oropeza es una joven que actualmente se le conoce como “Codos cenizos”, apodo dado en redes sociales por Odette Orlena, hija de Yesenia Torres. Si bien no se conoce mucho de ella, desde hace día está en boca de todos, pues en el podcast de Un Tal Fredo se reveló que es amante de un hombre que estuvo casado con la periodista por 15 años.

Según un video compartido por la hija de Yesenia en Instagram, contó que Marielena era amiga de la hermana de su mamá, a quienes conocían e incluso pasaban tiempo con ella. Durante esta transmisión la influencer reconoció que Uriarte se le hacía una mujer bonita y hasta la admiraba a quien pronto conoció su verdadera cara.
Hoy en día Marielena Uriarte Oropeza sigue a su lado a pesar de que no se ha divorciado y tiene tres hijos, uno, no legítimo de este señor. Los usuarios han hecho su tarea y descubrieron que Oropeza salió en una ocasión en un video de Código FN, uno de los grupos más famosos de corridos originarios de Sinaloa.
¿Por qué es viral Marielena Uriarte Oropeza?
Marielena Uriarte Oropeza es viral porque recientemente la periodista Yesenia Torres salió a contar la historia de cómo descubrió que su esposo la engañaba con ella. Sin embargo, el problema se volvió más grande, pues esta chica no dejó de molestarla ni a ella ni a sus hijos. Los hostigamientos por teléfono y mensaje fueron tantos, que la familia decidió ponerle un alto o al menos “balconearla” para ver que así para con su acoso.

Odette Orlena ha compartido que hasta la fecha sigue viendo que Marielena está pendiente de todo lo que hacen y no hace y por ello, ahora, se refiere a ella como “Codos cenizos”. Aunque no ha explicado la razón de este apodo, sí se sabe que han decidido responder el acoso con hostigamiento también y exponiéndola en TikTok y otras redes para que de una vez por todas se decida a dejar en paz a su familia.
Sabemos que la vida personal de los famosos puede llegar a ser muy interesante. Sin embargo, es importante hacer conciencia de este caso y recordar que si se está con una persona y ya no se está a gusto, lo mejor es terminar de raíz. Así, celebridades o no, como Yesenia, mamá de Odette Orlena, nos ahorramos un momento bochornoso en TikTok y que, incluso, nos tachen de ser como la “Codos cenizos”.