Después de trabajar 28 años para Televisa, la periodista Paola Rojas anunció que dejaría la televisora de San Ángel. ¿Por qué? De acuerdo con un video que publicó en su cuenta de Instagram, fue sacada sin previo aviso del programa Netas Divinas, tanto así que ni siquiera tuvo la oportunidad de despedirse de sus compañeras. Pero como dicen “no hay mal que por bien no venga“, pues la famosa consiguió trabajo en la competencia y hasta se llevó a sus reporteros al noticiero donde será la nueva titular.
Paola Rojas inició su carrera periodística en radio y después tuvo la oportunidad de conducir un programa en Telehit. Años más tarde, del 2005 al 2016 fue conductora del noticiero A la tres y, finalmente, llegó a Televisa en 2016 para conducir Al Aire con Paola Rojas. En 2018 se unió al elenco de Netas Divinas y, desde entonces, había trabajado para la empresa de comunicación de Emilio Azcárraga. Así que, la noticia de su despido tomó a todos desprevenidos, incluso a sus compañeros, ya que no tenía pensado dejar a la televisora por su nuevo proyecto en Imagen Televisión, la competencia.
Así fue la llegada de Paola Rojas a Imagen Televisión
Tras el despido de Paola Rojas, la periodista se unió a Imagen Televisión como conductora del noticiero matutino De Pisa y Corre, el cual se transmite de lunes a viernes, de 8:00 a 8:30 de la mañana. En su primer día presentó a su equipo de trabajo, el cual está conformado por Hiram Hurtado, Josefa Gout y Eduardo Carrillo. Asimismo, agradeció a la audiencia por unirse a la transmisión del programa y expresó que estaba emocionada por iniciar una nueva etapa en su vida.

El noticiero de Paola Rojas se caracteriza por dar información de manera menos seria, ya que, aunque se trata de un programa que habla sobre política, información internacional y todos los asuntos de nacionales, los conductores bromean con sarcasmo y burlas para que el contenido no sea tan pesado para la audiencia.
¿Quiénes se fueron de Televisa con Paola Rojas para llegar a Imagen Televisión?
La salida de la periodista de la televisora de San Ángel provocó que algunos de los reporteros de Televisa se fueran. ¿La razón? Siguieron a Rojas hasta Imagen Televisión, lo que provocó problemas en los programas donde trabajaba como De primera mano. De acuerdo con Gabo Cuevas, sus trabajadores recibieron propuesta de De Pisa y Corre, por lo que solo se quedaron con dos periodistas. “Se abrió una plaza en noticias para el área de Paola, les gustó el estilo de este niño, se lo jalaron“, dijo el comunicador con Flor Rubio.

Esta nueva etapa tiene muy contenta a la periodista Paola Rojas, ya que siempre le ha interesado más la parte informativa sobre los temas serios que comentar cosas sobre espectáculos. Muchas personas aseguraron que volverán a ver un noticiero ahora que el programa de Imagen Televisión estará al mando de la mujer. Así que, ya sabes, tienes una cita con Rojas de lunes a viernes en De Pisa y Corre.