Ventaneando se convirtió en uno de los programas más longevos de TV Aztecasin embargo recientemente sus conductores y varios de los colaboradores dentro de la producción se han visto envueltos en terribles problemas que podrían significar el fin definitivo del proyecto, lo más aterrador de todo es que la razón que existe detrás de esta terrible obstáculo podría ser nada más y nada menos que un caso de brujería.

La producción de Ventaneando está atravesando varios problemas con el rating y eso llevó a un fuerte conflicto de poderes dentro del programa, situación que está empujando a Pati Chapoy a tomar una incómoda decisión que podría terminar por derrumbar todo el trabajo que invirtió en la televisora durante la mayor parte de su carrera. La tensión se respira dentro del foro y el fin de este programa está más cerca de lo que pensamos.

Kadri Paparazzi asegura que Ventaneando podría llegar a su fin

A través de su canal de YouTube, Kadri Paparazzi informó que Ventaneando va de mal en peor, el programa está cayendo en una serie de problemas para los que no estaba preparado. De primera instancia el rating es cada vez más bajo, situación que pone entre la espada y la pared a la producción y Pati Chapoy no está nada contenta con las peticiones directas que han llegado a su buzón en los últimos días. Según señala el periodista TV Azteca le pidió varias cabezas, entre ellas la de Rosario Murrieta, Mónica Castañeda, Linet Puente y varios más, por lo que de no cambiar y ajustar el formato rápido, el programa está perdido.

Créditos: X @VentaneandoUno

El estrés ya llegó a los alto mandos de la televisora, por lo que ahora la lucha es de Ventaneando en contra de Adrián Ortega, director general de contenidos de TV Azteca, quien no está nada contento con lo que está pasando actualmente en el programa, por lo que pidió de manera urgente una renovación, de lo contrario los días de todos los conductores incluída Pat Chapoy están contados.

¿Ventaneando tiene problemas con la brujería?

Un indicio importante que preocupa aún más a los colaboradores de Ventaneando es la supuesta brujería que están sufriendo todos los miembros del programa y es que después de la desafortunada hospitalización de Daniel Bisogno, los famosos temen por su propia vida. Tanto Mónica Castañeda como Pati Chapoy han revelado que enfrentan fuertes problemas de salud, por lo que Kadri Paparazzi apuntó que podría tratarse de una maldición en contra del programa.

Créditos: X @VentaneandoUno

Aunque esto tan solo es una especulación para encontrar una razón por la que todos los conductores están atravesando un grave momento de salud, lo que está claro es que Ventaneando no está pasando por el mejor momento y la producción de TV Azteca podría no tenerles tanto paciencia ante todos los problemas que ya tienen en la bolsa con otros proyectos. De no encontrar el camino adecuado para el programa, lo más probable es que el fin de la producción de chismes llegue este mismo año.