Francia es el sitio donde nacieron muchos famosos actores de cine, pero si no enfocamos en la época del cine de oro de dicho país entonces el nombre de Alain Delon es sin duda uno de los más populares. El actor francés falleció el día de hoy a sus 88 años y dejó un gran vacío, pero además de la triste pérdida de este ícono de la actuación, otro tema que cobró gran relevancia es quién se quedará con su fortuna ahora que murió. Tantos años de trabajo y todo el éxito de sus películas lo llevaron a ganar mucho dinero y por eso hay tanta curiosidad por saber qué pasará con su herencia.
Alain Delon es recordado por múltiples películas famosas entre las cuales encontramos El Samurái y El gatopardo, murió mientras estaba en su residencia ubicada en Douchy y el comunicado de su fallecimiento no informa exactamente cuál fue la causa de su muerte, sin embargo desde hace años él enfrentaba varios problemas de salud, entre ellos un linfoma y las secuelas de un derrame cerebral que sufrió en el 2019 del que no pudo recuperarse completamente. Antes de morir él determinó para quién sería su herencia y cómo repartiría su fortuna.
¿Cuál es la fortuna de Alain Delon?
Alain Delon debutó como actor en el año 1957 con la película Quand la femme s’en mêle y desde entonces no dejó de sumar proyectos a su carrera, tanto dentro del cine francés como en Hollywood y hasta en el teatro. Con tantos personajes exitosos a los que interpretó, era claro que su fortuna estaba creciendo, por eso aunque desde el principio de los 2000 sus actuaciones eran cada vez menos frecuente, acumuló una gran cantidad de dinero y se calcula que en la actualidad asciende a más de 100 millones de euros según el medio El Español.

¿Quién se quedará con la herencia de Alain Delon?
La fuente antes mencionada también dio a conocer que la fortuna de Alain Delon será herencia para sus tres hijos, solo que no todos recibirán la misma cantidad de dinero. Al parecer la mitad será para la actriz Anouchka Delon, mientras que la otra mitad se dividirá entre Anthony y Alain Fabien. ¿Será que esta división desatará una batalla legal entre los hijos del actor francés ahora que él murió?

La fortuna de Alain Delon es resultado de todos los años de trabajo de este famoso actor y también da prueba de su gran éxito dentro del mundo de la actuación, donde se convirtió en todo un ícono con sus personajes. La industria del cine está de luto por su muerte y ahora sus hijos son quienes recibirán la herencia que su padre decidió otorgarles, solo que nada asegura que todos ellos estén contentos con su decisión y por eso algunos temen que este sea el comienzo de una batalla por dichos bienes.