Kalimba “N” se encuentra vinculado a proceso desde el pasado mes de abril por presunto abuso sexual agravado contra la cantante Melissa Galindo, sin embargo esta no sería el único cargo en contra del famoso ya que Athenas Escudero, mamá de su hijo Mikha de siete años interpuso una demanda por pensión alimentacia en contra del intérprete.
No es la primera vez que Kalimba “N” se ve envuelto en una situación como esta, por lo que la cantante señaló que su relación con el famoso siempre fue dentro de un ámbito profesional, por lo que está dispuesta a llegar hasta las últimas instancias legales hasta encontrar justicia.
En una reciente entrevista con TVyNovelas, la mamá de Mikha señaló que esta situación con Melissa la impulsó a dar el siguiente paso para pedir lo que por derecho le corresponde a su hijo, agravando por completo la situación de Kalimba “N” quien se encuentra actualmente en espera de su juicio.
Ella es Athenas Escudero, la mamá de Mikha, el hijo de Kalimba
Athenas Escudero, mamá del hijo de Kalimba “N” señaló que el pasado 7 de mayo interpuso una demanda contra el papá de Mikha por pensión alimenticia ya que al recibir una respuesta negativa del cantante al intentar llegar a un acuerdo, no tuvo más remedio que llevar la situación a las instancias legales correspondientes.
La mamá del menor de siete años comentó que “lo único que quiere es que Kalimba “N” no siga violentando a su hijo de manera económica y emocional”, situación que aumenta la tensión en el caso del cantante quien actualmente está en un proceso por un cargo de abuso sexual.

Kalimba “N”, ex integrante de la banda de pop OV7 fue padre por primera vez en julio de 2008 junto a Luz María González con quien tuvo a su primera hija Aitana quien actualmente tiene 16 años, sin embargo su relación con ella tampoco es la mejor ya que en 2009 la mamá de la menor también comenzó un proceso legal por pensión alimenticia.
Tiempo después el famoso tuvo a su segundo hijo, Mikha junto a Athenas Escudero en 2017 mostrando una gran felicidad por la noticia, lamentablemente la historia se está repitiendo ya que el cantante estará enfrentando una nueva demanda para cumplir con sus responsabilidades paternas, algo que se sumará a su situación legal mientras llega el juicio por la actual demanda de Melissa Galindo.