Después del veto que los atletas recibieron de Exatlón México, presumieron en redes sociales una lujosa mansión que compartirán al estar unidos en sagrado matrimonio. Se trata de una enorme casa de dos pisos que todavía se encuentra en construcción y lista para estrenar después de su boda.
Yomi le pidió matrimonio a Casandra luego de 4 años de relación en un viaje que tuvieron a Tailandia, muchos pensaban que su relación no terminaría en un enlace matrimonial, pero la pareja más querida de Exatlón México ya hasta presumió a sus seguidores los preparativos para su boda y la mansión a que se mudaran.
En los comentarios de las fotos de la mansión se hace notorio el gran cariño que guardan los fanáticos de Exatlón México al romance que nació en las playas de República Dominicana entre la basquetbolista y el luchador en la tercera temporada donde participaron para el equipo azul en la edición de “Titanes VS Héroes”.
Así es la mansión donde viven Casandra y Yomi de Exatlón México
El pasado 11 de octubre de 2023, Casandra y Yomi anunciaron que se comprometieron en un hotel boutique en las playas paradisiacas de Tailandia, en el sureste asiático. La basquetbolista comentó que fue un día repleto de emociones e hizo un breve recorrido del desarrollo de la relación que inició hace 4 años en la tercera temporada de Exatlón México.
A poco tiempo de su boda, la pareja de atletas presumió el avance de su mansión de casados en redes sociales y Casandra hizo un breve recorrido de la cocina que fue el primer lugar que quedó listo porque compraron los electrodomésticos hace dos años para que no se les hiciera un gasto muy fuerte, después grabó a detalle toda la casa.

La mansión de Casandra y Yomi tiene dos recámaras, dos baños, un jardín interior, cocina integral, comedor, sala, terraza para domingos familiares, jardín frontal y zona de descanso. En las fotos se observa que todavía falta amueblar la casa, pero la atleta aseguró que lo harán hasta el final, antes de casarse.
¿Casandra Ascencio y Yomi tienen hijos?
Casandra Ascencio y Yomi no tienen hijos, pero la atleta en su recorrido de la mansión hizo un comentario que sirve de contexto para decir que en un futuro planea embarazarse. Sin embargo, su novio no ha dado comentarios al respecto y se espera que después de la boda barajen las posibilidades de añadir un miembro a la familia de Exatlón México como Pato Araujo del equipo rojo.

Estas fueron las fotos en el video que subió Casandra Ascencio y Yomi en sus redes sociales para compartir con sus seguidores el recorrido que han hecho en sus vidas personales desde la tercera temporada de Exatlón México y el estreno de su mansión.