Estrenada en el Festival de Cine de Sundance este año, ‘Juego Limpio’ es la película más popular en el catálogo de Netflix actualmente, con varios giros inesperados en la trama, esta historia te pondrá al borde del colapso mientras avanzas en una intensa pelea de egos, pasión y poder.
Dirigida por Chloe Domont, esta película pone a prueba al espectador mientras se desarrolla la historia, pues aunque parece una típica trama de romance y pasión, los secretos que se van revelando poco a poco en cada escena, te dejarán clavado a tu asiento sin poder creerlos.
Con el primer puesto en el Top 10 de películas en Netflix, ‘Juego Limpio’ es una historia que pondrá a prueba tus emociones mientras navegas por una intensa trama.
¿De qué trata la película ‘Juego Limpio’?
‘Juego Limpio’ nos presenta la historia de Emily y Lucas, dos enamorados que trabajan en la misma firma financiera, sin embargo, deben mantener su relación en privado por seguridad de su puesto, por lo que aunque están a un paso de casarse, deciden llevar las cosas de manera privada.
Un día su relación toma un giro inesperado cuando Emily recibe el ascenso que Lucas siempre quiso en su carrera, lo que los lleva a revelar los rasgos más tóxicos de su relación, desatando el caos que terminará por hundirlos a ambos.

‘Juego Limpio’, reparto de la nueva película de Netflix
- Alden Ehrenreich como Lucas
- Phoebe Dynevor como Emily
- Eddie Marsan como Campbell
- Rich Sommer como Paul
- Geraldine Somerville como la madre de Emily
SPOILER: ¿Qué pasó con Luke y Emily al final de ‘Juego Limpio’?
En esta película seguimos los pasos de Lucas y Emily, desde el inicio de su relación hasta el momento más intenso que los lleva al punto de quiebre, por lo que si todavía no has visto este gran estreno de Netflix, te recomendamos no seguir leyendo ya que tendrás el spoiler más importante de la historia.
El ascenso de Emily fue lo que finalmente detonó el terrible final de su relación con Lucas, quien aunque al principio se mostró bastante orgulloso de su prometido por ese logro en su carrera profesional, con el paso del tiempo los celos comenzaron a hacerse notar, lo que lo llevó a ponerse en ridículo frente a todos en la empresa, dejando a su pareja en una terrible postura al revelar su relación frente a todos.
Después de caóticas peleas entre los protagonistas, llegamos a la escena final donde vemos a Lucas pidiendo disculpas de manera desesperada mientras es amenazado por Emily con cuchillo, mientras la sangre corre, como espectadores podemos sentir la tensión entre ambos, en un lugar donde ya no existe amor, solo odio.
‘Juego Limpio’ es la historia perfecta para poner todas tus emociones al límite mientras desenredas una caótica historia de pasión y traición. Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna de nuestras recomendaciones de series y películas en Netflix.