Al momento de buscar alternativas para conseguir los objetivos que se tienen para traer la abundancia y el dinero, una de las opciones son los rituales con sal. Poner un poco en sitios específicos puede generar un cambio positivo en tu vida, como atraer lo que esperas. ¿Sabes dónde ponerla para que llegue el dinero? Te explicamos.
Los rituales, ya sea con sal u otros objetos, con prácticas ceremoniales simbólicas, donde la intención y confianza en los resultados esperados es indispensable para el éxito al atraer algún elemento, sentimiento o experiencia. Las expectativas que tengas pueden abrirte paso a nuevas vivencias.
En caso de la práctica con sal, se usa usualmente debido al reconocimiento de sus propiedades milagrosas. Las comunidades religiosas creían en las propiedades de la sal, al grado de poner una pizca en el agua bendita para alejar a las malas energías.

¿Dónde colocar la sal para atraer dinero?
Para atraer el dinero a tu vida, es necesario usar sal. Para purificar el entorno y que sea más propenso a ocurrir, es necesario tomar un puñito de sal gruesa, el cual vas a poner en cada rincón de la casa, colocando uno en cada esquina de las habitaciones, así como detrás de la puerta de entrada.
Al terminar, barre toda la sal de los rincones de la casa con cuidado y calma, llévala hasta la que vertiste al pie de la puerta. Al juntar toda la casa barrida, lo siguiente es recogerla y se debe depositar en una planta o un lugar que tenga tierra. Con tu hogar limpio, puedes esperar una mejor afluencia de dinero.
¿Qué hace la sal debajo de la cama?
Las energías negativas se pueden concentrar en los rincones de la casa, cerca de las puertas y debajo de la cama. Es ideal poner un puño debajo para limpiar el área y lograr descansar mejor. Si padeces de insomnio, puedes agregar algunas gotas de aceite de esencia para brindar un mejor y más relajante aroma para atraer la tranquilidad y el sueño.

¿Cuánto tiempo se deja la sal debajo de la cama?
Procura poner la sal lo más cerca de donde posicionas la cabeza cuando duermes. Para purificar y atraer las buenas energías y limpiar las malas, se debe mantenerla 7 días en el mismo lugar. Procura que sea en un vaso de agua con la sal, para buscar un mejor resultado.
El colocar sal en tu hogar, tiene un beneficio dependiendo el lugar donde se coloque. Para lograr atraer el dinero, lo ideal es realizar el ritual el primer domingo de cada mes, ponerla donde te mencionamos. Síguenos en nuestra página de Facebook para conocer más información.