Este género sigue en decadencia, si se estrenan 10 películas de terror solo 1 da miedo; de la que te vamos a hablar el día de hoy es esa única que en verdad asusta. Está en Netflix y muchos consideran que es la mejor en el catálogo.
Esta película se estrenó en 2018, está dirigida por Ari Aster, y habla de cultos demoníacos reales. Si bien es una obra de ficción, la inspiración que tomó el creador es de una realidad tan cercana que, cuando la ves, sientes que los sucesos te perseguirán en tu día a día. Muchos encaminan a este título a la categoría “de culto”.
“Heredarity” o “El legado del diablo” está disponible en Netflix y no te la puedes perder. Durante su estreno las críticas fueron bastante positivas, especialmente porque es un filme que te acerca a cultos, rituales y maldiciones de una forma innovadora. Te contamos de qué trata.

¿De qué trata ‘Hereditary’?
Según la descripción de Netflix: “Tras la muerte de su madre, la artista Annie y su familia descubren un legado aterrador y luchan contra fuerzas malévolas fuera de su control”.
En “Heredarity” verás la historia de la familia Graham, la cual tiene que enfrentarse a un demonio que quiere resurgir, luego de la muerta de la abuela, Hellen, quien esconde grandes secretos. La abuela dejó un legado, y no, no fueron algunas recetas o tácticas, su herencia fue la invocación de un poderoso demonio.
Este espíritu desea su regreso, por ello atormenta a la familia Graham, quienes tendrán que sufrir miedo, pérdidas y traumas. El final te dejará con la boca abierta.
¿Qué pasó en el final de ‘Hereditary’?
Al final de “Heredarity” el demonio logra su cometido; así como lo oyes, no es el bien el que triunfa. Para que pudiera resurgir necesitaba que un hombre fuera su receptáculo, y Peter lo es, después de tanto sufrimiento.
En la escena final podemos ver como Peter, se acerca a la casa del árbol, y se prepara para hacer un ritual en honor al demonio que mató su familia. El joven se convirtió en un siervo de esta entidad demoníaca.

¿Cómo se llama el demonio de ‘Hereditary’?
Ari Aster se empapó de lleno en el satanismo para crear “Heredarity”; sin embargo no eligió a Satanás como su elemento de terror, quiso ir más a fondo. El demonio que escogió fue al Rey Paimon, el cual es uno de los más poderosos que existen y es siervo leal de Lucifer. Este ser sí tiene una presencia en la mitología y en libros de magia negra.
¿Cuál es la diferencia entre el plan estándar y Premium en Netflix?
La principal diferencia entre estos dos planes es su precio: el estándar tiene un costo de $219 pesos mensuales y el premium cuesta $299. Los beneficios que distinguen al segundo del primero son: la calidad de imagen, en el premium es 4k y en el estándar es HD; la cantidad de cuentas, en el premium puedes vincular 4 cuentas y usarlas de manera simultánea, y en el estándar solo 2.
Si eres fan del terror no te puedes perder “Heredarity” es una de las películas de terror que pasarán a la historia. Y recuerda que para más recomendaciones de Netflix puedes seguirnos en Twitter.