Whatsapp tiene una de las mejores y más útiles funciones de todas las aplicaciones de mensajería: el modo espía, una de las grandes formas de ver nuestros chats sin ser descubiertos por nuestros contactos.
Asimismo, Whatsapp ha lanzado algunas nuevas funciones que aparecen con cada nueva actualización, como el modo tóxico o el modo infiel que puedes buscar por aquí.
Sin duda, Whatsapp es la aplicación del momento para mantenerte en contacto con tus seres queridos, y está siendo muy alcanzada por otras como Telegram, que también podría serte de utilidad.

¿Cuál es el modo espía de WhatsApp?
Esta es una forma mucho más discreta de poder usar Whatsapp sin que tus contactos noten que estás en línea o que has escuchado sus notas de voz. El modo espía de Whatsapp es muy útil si no quieres que los demás sepan que estás usando la aplicación, por lo que es una gran manera de pasar inadvertido y poder hacer lo que quieras con los chats que quieras.

¿Cómo se activa el modo espía de WhatsApp?
Para activar el modo espía de Whatsapp es muy fácil, aunque te recomendamos que primero te asegures de tener la versión más actual de la aplicación e, igualmente, realizar una copia de seguridad de tus chats para no perder nada de información. Así se usa el modo espía de Whatsapp:
- Ingresa a la aplicación de Whatsapp y dirígete al apartado de Cuenta.
- Selecciona la opción de Privacidad.
- Desactiva la opción “confirmaciones de lectura”, con lo que los demás usuarios no podrán saber que has visto sus mensajes.
- Ahora regresa a Privacidad y entra a “Hora de últ. vez y En línea”.
- En la primera opción selecciona “nadie” y en la segunda “Igual que la hora de últi. vez”.
Y listo, de esta manera nadie sabrá que estás usando Whatsapp y todo lo que hagas será completamente secreto.
¿Cómo activar WhatsApp?
Para comenzar a utilizar Whatsapp, una de las aplicaciones de mensajería más importantes de los últimos tiempos, debes hace lo siguiente:
- Instalar la aplicación en tu celular. Whatsapp está disponible para dispositivos iOS, Android y algunos más.
- Selecciona tu país y agrega tu número telefónico y confirma que es correcto; en caso de haber un error, corrígelo.
- Deberás ingresar, después el número de confirmación que llegará a tu celular vía mensaje de texto o por llamada telefónica.
- Si tienes copias de seguridad, podrás descargarlas para seguir mensajeando con tus contactos, sino, procede al siguiente punto.
- Llena ahora tu información de contacto, es decir, nombre y foto de perfil.
- La app comenzará a iniciarse y una vez que este proceso haya concluido, podrás comunicarte a través de la app con tus contactos.
¿Quieres más datos interesantes de Whatsapp? Entonces te recomendamos seguirnos en Instagram y ver lo que tenemos en nuestro feed.