En Exatlón All Star las estrategias por equipos se han transformado en el aspecto más importante, es por esa razón que los azules no quieren bajar la guardia ante sus rivales, quienes se habían confiado demasiado por el pésimo desempeño en las últimas semanas de los participantes contrarios, sin embargo, todo apunta a que los azules están más fuertes que nunca, situación para la que no estaban preparados los rojos.
Los azules tienen una gran fama de ser quienes pelean hasta el final, por lo que en las últimas temporadas, todos los trofeos se fueron con este equipo, lo que pone nerviosos a los rojos que simplemente no están dando el ancho en este punto de Exatlón All Star.
No existe fórmula correcta o perfecta para avanzar en Exatlón All Star, sin embargo, los azules encontraron la mezcla perfecta para seguir avanzando sin ningún contratiempo.
¿Cuál fue la estrategia de los azules en Exatlón All Star?
En el caso de los azules, su estrategia es sumamente sencilla a comparación del gran plan que habían armado los rojos, solo están mostrando su verdadero potencial frente a los circuitos de la competencia, ya que ahora solo los más fuertes del equipo se encuentran de pie en la competencia, obteniendo los puntos necesarios frente a un equipo rojo que parece bastante perdido.
Estando “más compactos” como comentaron tras la salida de Liliana, el equipo azul está mucho más cómodo dentro de los circuitos, pues se sienten más confiados de las habilidades de quienes siguen luchando en Exatlón All Star, lo que no deja ninguna duda sobre quienes serán los últimos en quedar en la temporada.

¿Cómo ha sido el rendimiento del equipo azul en Exatlón All Star?
Para el equipo azul, la última eliminación en la competencia los benefició bastante, pues, aunque todos extrañan a Liliana, fue el motivo que necesitaban para realmente concentrarse en la competencia y comenzar a pelear por cada uno de los puntos en la temporada, lo que los pone actualmente en la cima de la tabla de efectividad, situación que tiene muy preocupados a sus rivales.
En Exatlón All Star, todas las estrategias son válidas si impulsan al equipo a obtener todos los puntos de la semana, por lo que ahora será trabajo de los azules el poder concentrarse lo suficiente para eliminar a todos sus rivales y así llegar como equipo a la final para demostrar quién es el más fuerte de manera individual, dejando nuevamente el trofeo dentro del equipo.
Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ningún detalle de la nueva temporada de Exatlón All Star a través de la señal de Azteca UNO.