Es gracias al informe que detallan los astros que se conocen las cualidades que distinguen a los signos zodiacales, sin embargo, para iniciar es importante mencionar que cada uno de los 12 elementos posee características distintas y maneras de comportarse que en este caso, con las mujeres Libra, están relacionadas con su actitud en el amor.
La mayoría de las chicas que pertenecen a la constelación son determinadas, alegres, estudiosas, sensibles y soñadoras; no obstante, conquistarlas no es una tarea sencilla, pues también, por su entereza, elegancia y fuerza, no están dispuestas a estar con alguien que no les permita salir a luchar por lo que quieren.
¿Qué le atrae a una mujer Libra?
La mayoría de las mujeres Libra suelen tener altos estándares en cuanto a asuntos de pareja y amor, ya que al enamorarse se entregan por completo y son determinadas en aclarar lo que desean.
Con lo anterior en cuenta, es importante presentarse frente a las chicas de este signo zodiacal con completa seguridad y firmeza de que se busca algo serio; de lo contrario, lo más probable es que ellas no lo tomen en serio
En cuestiones de amor, les gustan los detalles, las personas cariñosas y seguras de sí misma que no temen expresar lo que sienten. Aman sentirse libres, tener su propio espacio y saber que su pareja estará apoyándola en cualquier situación.

¿Qué tipo de hombre le gusta a una mujer Libra?
A las mujeres Libra les gustan los hombres con confianza y que no estén persiguiéndolas, o bien, todo el tiempo detrás de ellas por asuntos de celos o por alguna inseguridad. Les gusta que los chicos respeten su espacio, pues si hacen lo contrario, la relación no funcionará.
Continuando con el amor, a las chicas de este signo zodiacal les gustan los hombres:
- Apasionados
- Atentos
- Inteligentes
- Sinceros
- Leales
- Valientes
- Soñadores
- Seguros
- Cultos
- Con mucha iniciativa
- Con objetivos claros

¿Cuál es la pareja perfecta para un Libra?
Algunos de los signos zodiacales que son compatibles con las mujeres Libra son Leo, Aries y Escorpio, pues todos ellos, de diferentes maneras, le dan el valor correspondiente al amor, son entregados, apasionados, fuertes, estables, ambiciosos, determinados y pueden desarrollar un noviazgo que quizá, con suerte, durará toda la vida.