¿Se imaginan darle un besito al juez de hierro Arturo López Gavito? Esto se volvió realidad en el 2004 durante el concierto de la tercera generación de La Academia. En esa ocasión Carlos Rivera había terminado de interpretar su canción cuando una mujer comenzó a hacer un alboroto y por ende llamó la atención de los asistentes.
Arturo López Gavito el juez quien nos ha regalado sus conocimientos acerca de la música ya que es un productor musical, mercadólogo, mánager y crítico de televisión mexicano desde hace muchos años en el reality show más popular de Tv Azteca La Academia y quien aparte también de sus fuertes criticas hacia los alumnos que han pasado por estos 20 años, también nos ha regalado momentos épicos que siempre recordaremos y uno de ellos fue cuando una fan lo beso a la fuerza y su cara de expresión de Gavito lo dice todo.

Una mujer beso a la fuerza al juez de hierro: Arturo López Gavito
Hay que reconocer que el famoso crítico de La Academia Arturo López Gavito siempre se ha caracterizado por una actitud formal en cada edición del reality show y se respalda por sus años de trayectoria en el mundo de la música donde se nota su presencia de un productor reconocido y aunque a veces le tenemos un amor/odio por parte de sus criticas fuertes a los alumnos, sabemos que da sus mejores conocimientos para que ellos los puedan desarrollar en el escenario.
Hay momentos en La Academia que siempre recordaremos y algunos que se nos ha olvidado, pero esta vez te traemos un recuerdo cuando una fan le dio un besote a Arturo López Gavito y aunque el juez no lo tomo como una broma ya que su cara expresó su enojo. He aquí el momento:
Todo empezó cuando acabo la presentación del cantante Carlos Rivera en la tercera generación de La Academia. Por lo que se ve en un video publicado en YouTube, unas personas de seguridad trataban de controlarla y poco después se acercó a ella Alan Tacher, quien en ese momento era el conductor del reality: “¿Qué pasa? ¿qué pasa? tranquillos, tranquilos, tranquilos. A ver, señora, tranquilícese, ya no pase nadie ¿Qué pasa con usted?”, dice Alan Tacher.
Después, el conductor le da el micrófono a la mujer para preguntarle qué es lo que quería y por qué había hecho tal alboroto. “Señor, yo solo me vine a divertir. Lo único que quería era darle un beso a Gavito, es todo”.
Esto desató los gritos del público y Alan Tacher sorprendió con su respuesta, ya que le permitió a la mujer acercarse al llamado Juez de hierro: “Pues déselo, si ya se tranquiliza pues déselo, pero ya. Es que no puede ser”. Enseguida la mujer se acercó a Arturo López Gavito y lo tomó por el rostro para después darle un beso en los labios. “Oiga, señora ya, por favor. Por favor y a su sitio”, le menciona el conductor.
Tras lo sucedido, la cámara enfocó a Arturo López Gavito quien lucía sumamente molesto y se limpiaba los labios con un papel. “Perdón, perdón. Arturo puedes continuar, perdón por este incidente”, le dijo Alan Tacher al crítico.

El público como su compañera de hace años en el panel de jueces Lolita Cortés estaban en shock por lo que paso y más Lolita ya que también tenia cara de molesta y ni se diga de Gavito que tenía su expresión de enojado y de disgusto por lo sucedido y para aliviar la tensión el público empezó a gritar “Carlos, Carlos, Carlos, Carlos” ya que todavía los jueces no habían podido dar su opinión acerca de su presentación.