Este 21 de julio Robin Williams estaría celebrando sus 72 años de edad, lamentablemente en 2014 el gran actor estadounidense se quitó la vida dejando a todos sus millones de seguidores alrededor del mundo sorprendidos por la decisión que tomó, pero sus películas quedaron para la historia del cine y algunas las puedes ver en Netflix.
Robin Williams fue un comediante, actor y actor de voz estadounidense, gracias a su trayectoria fue ganador de un Premio Óscar, 5 Globos de Oro, un Premio del Sindicato de Actores, 2 Premios Emmy y 3 Premios Grammy. En Netflix podemos encontrar 3 de sus grandes películas con las que se logró colocar
3 películas de Robin Williams en Netflix
Más Allá de los Sueños
Esta película de 1998 es uno de los dramas en los que Robin Williams participó. En ella se cuenta la historia de Chris y Annie que, tras superar la muerte de sus hijos, vuelven a disfrutar de la vida. Sin embargo, Chris muere en un accidente. Annie no soporta tanto dolor y se quita la vida, por lo que Chris decide adentrarse en el infierno para intentar recuperarla.
Patch Adams
Robin Williams estrenó esta película el mismo año que Más Allá de los Sueños, pero la trama y el tono son completamente distintos, demostrando la versatilidad del actor.
Esta película disponible en Netflix esta basada en una historia real, la película es la biografía del médico Patch Adams, quien revolucionó la comunidad médica oficial aplicando singulares terapias, donde la risa es parte fundamental de los tratamientos.
Mejor ni me caso
Justo un año antes de su lamentable muerte Robin Williams estrenó esta comedia romántica donde interpreta a un sacerdote que se verá envuelto en los enredos de una peculiar familia que prepara una boda.
Don y Ellie Griffin llevan mucho tiempo divorciados, pero cuando la madre biológica y ultraconservadora de su hijo adoptado inesperadamente decide estar en la boda, ellos se ven obligados a actuar como una pareja feliz y evitar una situación incómoda.