Pese a que muchas veces se señaló su carrera y vida personal debido a sus constantes polémicas, en esta ocasión el actor Gabriel Soto vuelve a dar de qué hablar pero ahora por sus nuevos proyectos, pues el artista, quien es bastante conocido por su trabajo en pantalla chica, será protagonista de una pelea en el octágono.
Esta mañana, a través de un video que publicó en su cuenta de Instagram, el intérprete compartió la noticia que subraya su emoción por el combate de exhibición de box que presentará el próximo 24 de septiembre, un encuentro organizado por la empresa ‘Combate Global’ cuyo objetivo es recaudar fondos que fomenten el deporte.
“Feliz y emocionado de anunciarles que haré una pelea de exhibición de BOX el próximo 24 de Septiembre con @combateglobal. Parte de las ganancias se irán a diferentes Fundaciones para seguir apoyando y fomentando el deporte del boxeo y de las MMA”, detalló Gabriel Soto en su perfil.
Hasta ahora se desconocen los detalles acerca del duelo, sin embargo, el mensaje que difundió el famoso añade información de que él y su equipo buscan al actor Mario López como posible rival, pero éste, al parecer, aún no confirma su intervención en la contienda.
Gabriel Soto se convierte en peleador de MMA
El galán de telenovelas firmó contrato con Univisión para boxear en la fecha mencionada puesto que dijo amar la sensación de subirse al ring para emplear los puños, no obstante, el actor también fue claro en afirmar que la violencia es algo que no va en los peleadores.
De acuerdo con la entrevista que Gabriel Soto concedió a ‘El Diario’, su pasión por el boxeo comenzó hace dos décadas, cuando en la trama de ‘Mujer de Madera’ le tocó interpretar a un personaje que practicaba el deporte, por lo tanto, a partir de ese momento fue que comenzó a ejecutarlo como un pasatiempo e incluso creó una fundación para que éste llegue a más jóvenes con talento.
“Soy apasionado y aficionado del boxeo, me considero un peleador frustrado, entonces el tener la oportunidad de hacer una pelea exhibición pues es algo que me motiva, algo que me apasiona, algo que me gusta, y en segundo lugar porque parte de las ganancias se van a ir hacia una Fundación de caridad, así que aparte el objetivo es también ayudar, ayudar a la sociedad, ayudar a la gente y bueno es una pelea exhibición así que bueno pues estoy muy contento”, externó en la conversación.
Finalmente, Gabriel Soto agregó que un mes antes de la pelea comenzará su preparación en Torreón junto a Óscar Duarte, quien es uno de sus entrenadores que en esta ocasión lo ayudará a mejorar su preparación física, psicológica y técnica.