MasterChef México ha sido uno de los reality show de cocina más intenso dentro de la programación de TV Azteca, cada una de las temporadas presentadas en el horario estelar han sorprendido a todos los televidentes con los talentosos participantes que sin duda han dejado a todos los jueces sin palabras al momento de presentar sus creaciones finales, desafortunadamente en los últimos años, la producción no ha tenido buenos momentos, dejando ver todas los problemas que existen detrás de cámaras, los cuales hasta la fecha siguen afectando la grabación de los nuevos capítulos.
Señalando lo mucho que han descuidado la producción de MasterChef México, los televidentes no pueden dejar de comentar en redes sociales acerca del papel que ha tomado TV Azteca para crear nuevas polémicas entre los participantes y los jueces, por esa razón la recientes declaraciones del finalista Pastor Pérez han añadido leña al fuego contra todos los errores que han puesto en la mira a la televisora del Ajusco ante las injusticias dentro del reality show de cocina.
Hablando del fuerte fraude vivido dentro de la temporada de 2017 en MasterChef México, el participante dejó caer una intensa bomba que ahora aumentó el enojo de los televidentes acerca de las malas decisiones que ha llevado a TV Azteca a tener varias quejas dentro de su reality show de cocina, dejando ver que de no escuchar las opiniones de sus televidentes, podrían quedarse muy mal parados y sin nada de rating.
El momento más polémica de MasterChef México
Explicando más a detalle su vivencia dentro del reality show de cocina, Pastor Pérez decidió confesar todos los secretos que tenía guardados desde su salida de MasterChef México, en especial de aquel icónico momento en donde el Chef Benito decidió sacar todo su coraje en el participante y lo trató de una manera bastante grosera, llegando a romper su plato con todo y comida frente a sus ojos en modo de protesta ante “la mala calidad” de presentación, situación que se viralizó a los pocos minutos.
Pastor Pérez habló de todo lo que hubo detrás de ese momento, relatando las fuertes horas de grabación en el calor y la intensa frustración por no poder tener todos los elementos ya que la producción no se encontraba haciendo bien su trabajo, además aunque confesó que hubo un regaño de por medio hacia el Chef Benito, el participante asegura que TV Azteca hizo todo por rating para MasterChef Junior.
La polémica de esta manera no es la más viable, lo que hablo hoy no es polémica, es la verdad, es lo que pasó, compartió Pastor Pérez.
Compartiendo todos los detalles fuera de cámaras, Pastor Pérez agregó que la producción es la principal culpable del enojo de los participantes ya que según el cocinero, no los tratan con respeto y prefieren la polémica y el fraude antes de apoyar a sus competidores dentro de la cocina de MasterChef México.