Televisa es el por excelencia la fábrica de sueños y de telenovelas, logrando tener en su haber grandes éxitos que se han visto a nivel mundial.
Estamos acostumbrados a finales felices o justos, dónde la buena es la que termina ganando en la historia y la villana o el villano termina obteniendo su merecido y todos son felices para siempre.
Pero en ocasiones los guionistas se ponen un poco amargados y no quieren un felices por siempre sino todo lo contrario, quieren traumar a la audiencia y es por eso que te decimos 3 telenovelas de Televisa con finales muy trágicos.
Pueblo Chico, Infierno Grande
Esta fue una telenovela que se transmitió en 1997 teniendo como protagonistas a Verónica Castro y Juan Soler. Ambos protagonistas sufrieron mil cosas para poder estar juntos y poder vivir una vida felices para siempre pero al final Juan Soler que interpretaba a Genaro es herido de gravedad y muere en los brazos de su amada, adiós felices para siempre.
Dos Mujeres y un Camino
Una de las telenovelas más populares de los años noventa que tuvo retransmisiones fue precisamente esta, contando con un elenco increíble como Erik Estrada, Laura León y Biby Gaytán. Ambas mujeres estaban enamoradas de Erik Estrada que estaba casado con Laura León pero al final Biby Gaytán muere para salvarle la vida a la esposa de su eterno amor. Cuando finalmente Biby está fuera del camino de ambos Laura se da cuenta que él no puede olvidarla y finalizan su matrimonio.
Amar a Muerte
El título lo dice todo, esta es una novela que se transmitió en el 2018, protagonizada por Angelique Boyer y Michel Brown. No hay final más trágico que el de esta novela en dónde Angelique es asesinada a sangre fría. Ella es asesinada por Alejandro Nones en el estómago, una herida fatal y finalmente muere al lado de su esposo amado que no la suelta hasta que da su último respiro.
Estas son 3 telenovelas de Televisa que no conocieron el felices por siempre y tuvieron finales muy trágicos para sus protagonistas y para los televidentes.