Cada una de las temporadas del programa de Univision El Gordo y la Flaca logró llevar al estrellato a Lili Estefan “La Flaca” Raúl de Molina “El Gordo” con 4 exitosas temporadas al aire compartiendo con todos sus televidentes las exclusivas de los artistas que día a día dan mucho de qué hablar con los chismes más impactantes del mundo de la farándula.

El Gordo y la Flaca tiene una de las producciones más importantes de Univision por lo que es casi imposible pensar en el salario de Raúl de Molina ya que sin duda este proyecto lo ayudó a escalar rápidamente en el mundo de la fama y lo posicionó como el conductor más envidiado de la televisión en Estados Unidos.

La increíble dupla de Raúl Molina y Lili Estefan los transformó en los conductores más queridos hasta el momento y a pesar de los distintos formatos de chismes, los televidentes no buscan cambiar de programa tras varios años de asombroso contenido al aire.

La inmensa fortuna de Raúl de Molina

Siendo uno de los famosos más cotizados dentro de Univision, Raúl de Molina tiene uno de los sueldos más altos de la televisora teniendo una ganancia de $756.000 de dólares al año, esta impactante cifra deja en claro que el conductor ha logrado llevar su carisma hasta la cima de la fama teniendo varios años al aire y creando una increíble red de seguidores quienes sintonizan El Gordo y la Flaca para descubrir el nuevo giro de la farándula.

Raúl de Molina sigue con su famoso programa junto a Lili Estefan creando una dupla bastante interesante, El Gordo y la Flaca sigue compitiendo con el formato de chismes que lleva emocionando a todos los televidentes dentro de diferentes televisoras, sin duda la oportunidad al aire para el famoso le cambió la vida.

 

Con la renovación de las temporadas, El Gordo y la Flaca podría convertirse en el programa de mayor duración dentro de la programación de Univision dejando aún más claro que Raúl de Molina es una de las adquisiciones más importantes de la televisora logrando pasar a la historia con su exitosa participación.

Raúl de Molina logró encontrar su lugar dentro de Univision y ahora es parte de los conductores que se encuentran siendo la cara de la televisora en distintos eventos, premios y más oportunidades para seguir experimentando con su habilidad en la cámara.