La quinta semana del Exatlón All Star, ha dejado hasta ahora, muy en claro que los atletas de ambas escuadras están listos para dar todo su esfuerzo en la competencia y así evitar una futura eliminación de su equipo.
El rendimiento del equipo rojo y del equipo azul poco a poco va aumentando y dejando sus frutos, sin embargo, nadie queda exento de irse al duelo de eliminación que se lleva a cabo todos los domingos.
Según el canal de YouTube “Infoseries TV”, aseguró que en esta semana, el equipo rojo sería quien se gane la playera dorada, ya que una de sus integrantes ha mejorado su rendimiento durante esta semana.
Se trata de Nataly, quien ha dejado en claro que es una rival digna de temer, pues especialmente esta última semana, se ha notado el esfuerzo extra que ha hecho para destacarse en la competencia deportiva.
Sin embargo, malas noticias se acercan para el equipo rojo, pues el canal de YouTube aseguró que por segunda semana consecutiva, la escuadra escarlata perderá a uno de sus competidores y aunque no se mencionó ningún nombre en específico, los fans del Exatlón específicamente los del equipo rojo, temen a que sus atletas favoritos abandonen la competencia.
Más sorpresas están por venir al Exatlón All Star
El canal de YouTube también adelantó que estrellas del reality deportivo estarían dispuestos a regresar a la competencia y nombres como los de Marysol Cortés y Daniel Corral, son solo algunos de los atletas que están rumoreados en hacer su triunfal regreso al reality deportivo.
A pesar de que se había notificado que esta competencia de All Star sería muy corta porque solo ingresaron 8 atletas a la competencia, ha tenido muy buen recibimiento del público, por lo que TV Azteca decidió extender un poco más la competencia y en las próximas semanas, estaremos viendo el regreso de un atleta a la competencia.