Azteca UNO regresa fuerte con su programación en 2022, desde nuevas temporadas de los programas que ya han conquistado al público, como La Voz México, hasta estrenos de nuevos shows que prometen atrapar a los televidentes.

Un nuevo show de supervivencia llegará a la televisora del Ajusco para poner a prueba las habilidades y resistencia de un grupo de celebridades, y se espera que alcance el éxito que tuvo Survivor.

I’m a Celebrity Get me Out of Here: el nuevo show de supervivencia de TV Azteca

Sandra Smester, la Directora General de Contenidos y distribución de TV Azteca, reveló en entrevista con PRODU para el programa PirmeTime de Ríchard Izarra, cuál será el nuevo reality de supervivencia que se estrene este 2022.

El nuevo show de supervivencia, que posiblemente llegue en abril a las pantallas de Azteca UNO, será I’m a Celebrity Get Me Out Of Here (Soy una celebridad… ¡Sácame de aquí!).

Se trata de una adaptación del exitoso programa británico creado por London Weekend Television y producido y trasmitido por ITV desde 2002. El formato consiste en reunir a un grupo de celebridades que son dejadas a su merced en una jungla, donde deberán competir en desafíos y pruebas, físicas y mentales, para poder ganar alimentos y evitar ser expulsadas por los votos del público.

¿Qué pasó con Survivor México?

Si eres fan de este reality de supervivencia producido por Acun Medya Global para TV Azteca, no te preocupes, el programa no saldrá de las filas de la televisora del Ajusco por I’m a Celebrity Get Me Out Of Here. De hecho, Sandra Smester informó que Survivor regresará a mediados de año con una su tercera temporada.

Sin embargo, como ambos programas comparten el concepto de ‘supervivencia’, esta será una competencia entre ambos para ver cuál es el que más gusta al público, y puede que los ejecutivos se decidan por solo mantener solo uno, o los dos, en el caso de que ambos consigan los números necesarios del índice de audiencia y de proyección en redes sociales.

Programación de TV Azteca para el 2022

Además de estos dos programas de superveniencia, como parte de la programación de TV Azteca para 2022, Sandra Smester anunció una nueva temporada de La Voz México y de La Voz Kids. Además de la edición de La Academia 20 Años.

Madres a Hijos para Azteca UNO y Lotería del Crimen para Azteca Siete serán las nuevas series que se estrenarán a lo largo del año. De igual forma, nuevos programas musicales llegarán a la pantalla: MPop México, La Próxima Generación, será el nuevo reality musical que buscará formar la próxima banda de pop mexicana.

Y las audiciones para Music Battles ya están abiertas y consistirá en un nuevo reality sabatino para encontrar a la próxima estrella de la música Regional Mexicana.