Mujer, Casos de la Vida Real se convirtió en una de las series creadas por Televisa con más rating durante su tiempo al aire desde su estreno en 1986 hasta sus últimos meses durante la primera década de los años 2000, sin embargo el interesante formato que nos presentaba Silvia Pinal al momento de leer las cartas de los televidentes contando sus casos más desgarradores logró atraer la atención de varios jóvenes en redes sociales actualmente, quienes aseguran que el programa de Televisa tenía algunos episodios bastante extraños e incluso perturbadores.

A lo largo de los distintos capítulos las historias autoconclusivas buscan ayudar a las amas de casa a tener una mejor visión del mundo exterior y prevenirlas de los peligros que existían en nuestro país, por lo que en algunos de los casos la extrema crudeza dentro de los acontecimientos hacía que algunos televidentes tuvieran que dejar de ver el programa unos segundos para poder digerir lo que estaban observando.

Creada por Jorge Lozano Soriano, Mujer, Casos de la Vida Real fue una de las series más exitosas de Televisa hasta la fecha, llevando a Silvia Pinal a trascender de generación en generación e incluso convirtiéndola actualmente en un meme utilizado por generaciones como millennials y gen z, quienes aseguran que aquel programa tiene escondidos varios secretos hasta la fecha.

Existen varios episodios que se han catalogado como los más perturbadores hasta el momento, y que incluso son muy difíciles de encontrar en internet debido a lo explícito que se han mostrado, por lo que muchos de los internautas se preguntan cómo fue posible que los transmitieran en televisión abierta en plena hora estelar.

“La muerte es vecina”, uno de los capítulos más perturbadores

Contándonos la historia de una mujer de edad avanzada que se encuentra viviendo sola en una vecindad, Mujer, Casos de la Vida Real presenta una de las narrativas más crudas de su serie, pues esta mujer se dedica a cobrar por inyectar medicamentos pues asegura fue una enfermera, sin embargo su mal carácter la lleva a no querer ver la felicidad de las demás personas, por lo que cuando llega una joven muchacha a pedir una inyección esta decide envenenarla y robarle a su recién nacido.

Mostrando la retorcida mente de la mujer, el episodio enseña el cuerpo descuartizado de la víctima mientras la mete a bolsas asegurando que si su hijo se porta bien no sufrirá el mismo destino. Por otra parte vemos al esposo de la mujer quien se encuentra en su casa con sus dos hijos, preocupado decide salir a buscar a su esposa, sin embargo al llegar a casa de la señora sabe que algo no anda bien.

La mujer ofrece darle de comer al esposo y sus hijos mientras espera a su esposa, por lo que podemos entender que pensaba darles la carne de su víctima, algo que sin duda fue señalado como bastante perturbador. El capítulo termina con un buen desenlace pues la señora es atrapada y acusada por el crímen, sin embargo muchos de los usuarios de internet aseguran que sin duda el capítulo es uno de los más gráficos y preocupantes del programa pues se aclaró que esta basado en un caso real.

YouTube video