Carlos Rivera, cantante y compositor musical, fue blanco de críticas debido a un mal comportamiento que habría tenido en un restaurante.
El hecho se habría dado en un establecimiento de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, lugar en el cual estaba con motivo de la presentación de la obra “José, el Soñador”.
Aseguran que Carlos Rivera pidió estar solo en restaurante
Carlos Rivera es, al día de hoy, uno de los cantantes con mayor éxito en México. Sus actuaciones y participaciones en proyectos de cine dentro de la banda sonora, así como su presencia en reality shows como ¿Quién es la Máscara?, le han permitido alcanzar una gran fama, la cual puede hacer que las personas pierdan los pies del piso, tal como pudo haber sucedido con él.
Y es que de acuerdo con el periodista de espectáculos Juan José Origel, el también actor de 35 años de edad tuvo una pésima actitud recientemente en un restaurante de Monterrey.
Según el periodista, un periódico de circulación nacional fue el medio que dio a conocer que Carlos Rivera había acudido a un dicho establecimiento con algunos miembros de la obra José, el Soñador, y que estando en el lugar solicitó que el resto de los comensales salieran para que solo se quedara él, junto con sus acompañantes.
Juan José Origel expresó durante una transmisión en su canal de YouTube que no cree que los dueños o responsables del restaurante hayan accedido a tal solicitud, y menos si una sola persona pedía que sacaran al resto de los clientes. Aunque siempre recalcó que esa información la había leído en un diario.
De momento el intérprete de “Recuérdame” no ha emitido alguna declaración al respecto, por lo que no se podría afirmar si esta información es veraz o se trata únicamente de un rumor.
Lo que sí se sabe con certeza es que, de ser cierto, no sería la primera vez que Carlos Rivera tiene una actitud que deja mucho qué desear, pues en abril de este año un ex fan del intérprete musical relató en TikTok una mala experiencia que tuvo con él, quien dijo que fue cortante y que había dicho que no cantaría ni un solo tema.
Martha Figueroa, también periodista de espectáculos, dijo recientemente que el compositor mexicano ha tenido cambios en su actitud y manera de comportarse en un ámbito profesional, ya que para ser parte de diversos proyectos pone condiciones exageradas.
Hasta ahora Carlos Rivera no se ha manifestado sobre lo ocurrido en dicho restaurante de Monterrey, por lo que habría que esperar a que emita o un comunicado o simplemente no responda a tal información publicada en un diario nacional.