¡Quiero Cantar! se encuentra en una nueva semana del reality show más querido por el público de Venga la Alegría, cada uno de los participantes se presentaron sobre el escenario de TV Azteca para demostrar que merecen permanecer una semana más dentro del concurso, además los jueces mostraron su lado más amable con los participantes quienes no pueden esperar para mostrar cada una de sus presentaciones de la semana.
Ahora con el objetivo claro de llegar a la final de ¡Quiero Cantar! los participantes han sacado distintos trucos que llevaba guardando desde las primeras semanas, sorprendiendo así a todos los televidentes quienes los han apoyado desde el principio dentro su camino hacia el éxito en el ámbito musical.
Demostrando su talento sobre el escenario en esta ocasión fue Carlos Eduardo Rico quien dejó conmocionados a todos sus seguidores, además el panel de jueces conformado por Rocío Banquells, Pato Borghetti, Mario Lafontaine y el juez más temido Horacio Villalobos se mostraron bastante contentos con la presentación por lo que le otorgaron las mejores calificaciones del día.
Cantando “Jacinto Cenobio” el participante mostró su gran habilidad con la guitarra, por lo que convirtió su presentación en una gran oportunidad para enseñar más de sus talentos ocultos al público quien desde casa estaba preparado para otorgarle una increíble calificación.
Carlos Eduardo Rico consigue calificación perfecta y perfila para la final
Juntando una calificación perfecta por parte de cada uno de los jueces incluido el público, el participante se encuentra dentro de los favoritos para pasar a la final, e incluso se ha hablado de la posibilidad de que Carlos Eduardo Rico pueda convertirse en el siguiente gran ganador de ¡Quiero Cantar!
Su increíble habilidad vocal aunada a su gran carisma lo convierte en uno de los candidatos perfectos para ganar el trofeo final dentro del reality show de Venga la Alegría, por lo que ahora será su deber no bajar las expectativas que ha logrado construir a lo largo de las distintas semanas dentro del programa.
Los mismos jueces se mostraron bastante contentos y a la vez sorprendidos por la evolución que ha tenido dentro de ¡Quiero Cantar! asegurando que Carlos Eduardo Rico tiene un gran talento como cantante y músico por lo que fue una gran decisión participar en esta edición del reality show.