Tras una larga espera se ha compartido el lanzamiento de la tercera temporada de ‘Luis Miguel, la serie’, por lo que muchos fanáticos del artista quedaron satisfechos por su gran final.
En la producción que se encuentra en la plataforma de Netflix vimos que el cantante se enfrentó a complicados momentos a lo largo de su vida, tanto en su vida personal como laboral.
Luego de ver el gran final de la tercera temporada de ‘Luis Miguel, la serie’, muchos seguidores del músico aún nos cuestionamos sobre lo que ocurrirá y si veremos una nueva producción sobre su vida.
Aunque aún queda mucha historia que contar acerca de la vida personal del cantante y actor puertorriqueño, fue el propio actor protagonista de la serie Diego Boneta quien reveló que este fue el cierre de la historia.
Sin embargo, esperamos que dentro de un par de años, la franquicia de Netflix y el mismo cantante puedan animarse a realizar una nueva temporada para compartirnos los detalles de su vida personal.
Como sabemos en la tercera temporada de la serie vimos una gran parte de la historia privada del músico, desde que era un niño, hasta su vida adulta, así como sus problemas con las adicciones.
¿Qué ocurrió al final de la tercera temporada de Luis Miguel, la serie?
La trama de la producción de Netflix nos comparte dos líneas temporales del tiempo, la primera en los años 90’s cuando obtuvo sus mayores éxitos, así como el amorío que tuvo con la cantante Mariah Carey y finalmente los problemas que tuvo con su mánager, además de los conflictos con las autoridades.
Fue en la segunda línea temporal en la que vemos sus problemas económicos por los que decidió realizar su serie para obtener mayores ganancias económicas, además, observamos su reconciliación con su hija y el alejamiento de su hermano menor, Sergio.