Medios locales informan que el famoso cantante se encuentra en un estado estable de salud después de su sufrir un supuesto derrame cerebral, hasta el momento familiares del “Charro de Huentitán” se han mostrado bastante molestos con los rumores y se espera que dentro de las próximas horas los doctores informen más a detalle sobre lo sucedido.

Fanáticos del cantante se han mostrado preocupados debido a lo débil que se encontraba el famoso después de su aparatosa caída ya hace unos meses, además los rumores comentaban que era cuestión de tiempo para que Vicente Fernández comenzará a tener complicaciones de salud.

Los fuertes rumores acerca del cambiante estado de salud de Chente ha dejado muy mal parado al  medio TVNotas pues son ellos los que actualmente se encuentran asegurando que el cantante ha sufrido una muerte cerebral, afortunadamante Vicente Fernández Jr. ya salió a desmentir la noticia, asegurando que su padre se encuentra perfectamente.

¿Cómo está la salud de Vicente Fernández?

Siguiendo el reporte del comunicado de hace un día acerca del estado de salud del famoso, todo apunta a que los doctores se encuentran positivos por el progreso de Vicente Fernández y hasta hace unas horas su reporte era el mismo asegurando a los fanáticos que no había nada de qué preocuparse.

Lo último que  se informó es que el tiene el Síndrome de Gillian-Barré, además de estar conectado  un ventilador que le ha provocado inflamación pulmonar

Actualmente se encuentra estable, en estado de despierto, consciente con interacción con su familia al momento de su visita

Tanto los doctores como sus familiares se han mostrado bastante positivos y no han querido hablar directamente con los medios para evitar que las falsas noticias y aparatosos rumores acaparen los espectaculares, por lo que hasta el momento solo podemos confirmar los datos provenientes de la cuenta oficial del cantante. 

El artista de 81 años lleva más de dos meses dentro del hospital, lamentablemente todavía no existen señales de que podrá obtener el alta dentro de las próximas semanas, por lo que podría quedarse mucho más tiempo de lo esperado.