Tras casi 20 años del exitoso lanzamiento de la telenovela mexicana Amor en Custodia, la franquicia de TV Azteca ha confirmado que volverá a compartirla en la televisión abierta. 

Sabemos que estamos a pocos días del regreso de la exitosa producción en donde conocimos a diversos personajes como lo fue la icónica Bárbara Bazterrico interpretada por la actriz Paola Núñez.

En el mismo elenco vimos al actor Andrés Palacios como el guardaespaldas de Bárbara de nombre Nicolás Pacheco y también conocimos el romance entre Paz Achával Urién, mamá de Bárbara, interpretada por la actriz argentina Margarita Gralia y su guardaespaldas Juan Manuel Aguirre personificado por el actor Sergio Basañez. 

La exitosa historia romántica de ‘Amor en Custodia’ nos relata algunas dificultades a las que se enfrenta una familia millonaria, así como los romances que las mujeres ricas mantienen con sus guardaespaldas. 

Instagram de Iconic Ba´rbara Bazterrica

La telenovela mexicana, además de compartirnos diversos conflictos amorosos, también nos comparte icónicas frases realizadas por Bárbara Bazterrico quien es una joven superficial, vanidosa, manipuladora, arrogante y caprichosa.

Icónicas frases de Bárbara Bazterrica

La actriz Paola Núñez logró cautivarnos con el personaje de Barbie Basterrica gracias a sus icónicas frases que aún recordamos y que aquí te compartimos: 

Instagram de Iconic Ba´rbara Bazterrica
  • “¡Cállate! ¿Cómo hay que callarte? ¿te tienen que hablar en tu idioma, en totonaco?”. 
  • “Pacheco, ¿Osea qué esperas para abrirme la puerta? estás ahí como dormido, no, no, no, de verdad esa Claudia te está dejando como bien taradito”. 
  • Pacheco tenemos que hablar […] ¿si ubicas lo que es urgente? […] significa ahorita”.
  • “Pobre cara de ardilla, pobre desgraciada, la neta la compadezco”.
  • “¿Cómo que Pacheco no vino a dormir? […] no, no me importa yo sé perfecto que Pacheco es un golfo, no es nada nuevo para mi pero igual y le pasó algo, igual lo atropellaron, osea no sé lo mordió un perro o lo secuestraron”.

Aquí te compartimos un icónico video: