Acapulco Shore es uno de los realitys que más polémica ha causado desde su estreno, desde su temática, hasta las figuras que han surgido a causa del reality, pues varias de ellas se han convertido en influencers en el mundo de las redes sociales. Dentro de las principales figuras que han salido de Acapulco Shore, destacan nombres como el de Manelyk González, Jawy, Potro, o Brenda Zambrano, quienes después de MTV han tenido oportunidad en otros proyectos dentro de la pantalla chica.
Brenda Zambrano cuenta con 5 millones de seguidores en Instagram, y después de su lanzamiento en Acapulco Shore, hemos podido ver a la influencer en otros realitys como Guerreros 2020, y recientemente el nuevo proyecto de televisa Inseparables: Amor al Límite, en donde buscara junto a su pareja ser la ganadora de los 3 millones de pesos que ofrece el concurso.
Brenda Zambrano habla sobre sus cirugías
Como es muy común entre las figuras públicas, Brenda también ha entrado al quirófano para realizarse algunas cirugías estéticas, y en una entrevista para El Heraldo de México, revelo cuales han sido algunas de ellas, entre las que menciona un aumento y posteriormente una reducción de senos, pues comenta que con los implantes no se sentía muy cómoda del todo por tener que cuidarse de más, además de que genero algunas consecuencias en su piel, pues le provocaban imperfecciones.
“Quiero decirles a todas las chicas, que yo se que la vanidad nos gana, nos gana muchísimo y a veces querernos sentir sexys, pues nos hace, hacer tonterías, yo me opere como 50 veces, pero hay que saber que uno no manda en el cuerpo, si tu te quieres operar adelante, pero hay que ser consientes de que tarde o temprano nos va a traer consecuencias”, comento Brenda durante su entrevista.
Posteriormente siguió revelando cueles eran las operaciones que se hizo, destacando que en tres ocasiones se operó la nariz, sin embargo, en una de ella fue con el Doctor Achar, quien ha creado una mala fama entre miembros del medio artístico, por problemas con sus cirugías, por lo que, en esa operación de nariz, el resultado no fue positivo. Posteriormente cuenta que se hizo cuatro liposucciones, y los senos en tres ocasiones, razón por la que de momento para Brenda Zambrano ha dejado de ser opción el quirófano, sin embargo, menciona que “uno nunca sabe”.