El cantante Vicente Fernández se encuentra en una de las peores batallas de su vida, después de permanecer un mes en el hospital el famoso se encuentra peleando por su vida. Los hijos de ‘Chente’ Fernández se encuentran desconsolados al ver a su padre dentro de esta situación, lamentablemente no queda mucho por hacer para mejorar la salud del famoso, ahora solo es cuestión de tiempo para que pueda descansar en paz.

Tras sufrir una fuerte caída en su rancho, Vicente Fernández acudió de emergencia al hospital y fue rápidamente atendido para realizar una operación en su columna, lamentablemente el cantante no ha podido salir de terapia intensiva después del terrible accidente.

Ahora después de varias semanas Alejandro Fernández confesó que se encuentra preparando una canción para poder despedir dignamente a su padre en este momento tan delicado de su vida. La familia se encuentra consciente de la situación del cantante y ahora solo esperan que se vaya tranquilo cuando sea su momento.

Por su parte los millones de fanáticos del cantante se han pronunciado en redes sociales para mostrar todo su apoyo en este momento, y aseguran que pase lo que pase siempre recordarán al ‘Chente’ Fernández como uno de los cantantes más emblemáticos de la música regional mexicana.

Vicente Fernández sigue en terapia intensiva

Dentro del último comunicado hace ya tres semanas, el equipo de doctores a cargo de Vicente Fernández comentó que el cantante se encontraba estable sin embargo se mantenía en terapia intensiva debido a su delicada situación después del accidente, y aunque se encuentra consciente no ha podido recuperarse del todo.

Su familia asegura que se comunican con el famoso a traves de observar su mirada pues es lo único que puede controlar para intentar sentirse cerca de sus seres queridos, aún después de un arduo trabajo del equipo médico no han podido estabilizar al cantante.

Lamentablemente el único desenlace que se espera ocurra en esta situación es que desconecten a Vicente Fernández de la ayuda respiratoria que en este momento lo mantiene vivo.

Ahora solo es cuestión de tiempo para saber si la familia se encuentra lista para dar el último adiós a su familiar y dejarlo ir después de increíbles años de talento dentro de la música.