Nacida en Ciudad Victoria, Tamaulipas, Brenda Zambrano es una de las influencers más populares en México. Tan solo su cuenta de Instagram registra más de 5 millones de seguidores y es actualmente una de las celebridades de Internet más buscadas por los reality shows y marcas, una chica que, como varias, se ha sometido a distintas operaciones.

La última intervención quirúrgica que tuvo fue un retiro de implantes de seno, debido a que tenerlos le había generado una pérdida del deseo sexual, mismo que, asegura, ya le volvió tras esta cirugía.

Pero la modelo tamaulipeca no solo ha tenido dicha operación plástica. Aquí te contamos cómo ha sido su andar en el mundo de las cirugías estéticas. 

Estas son las cirugías plásticas que tiene Brenda Zambrano

En días recientes Brenda Zambrano se retiró sus implantes de seno, esto debido a diversos malestares físicos que tuvo, tales como caída del cabello y otros, hecho que la llevó a platicar sobre los procesos estéticos o cirugías a las que se ha sometido a sus 28 años de edad. 

En entrevista con Televisa, la influencer confesó estar operada de pies a cabeza, incluso bromeó con que solo porque no hay cirugía para las más, sino también se las operaría. 

De acuerdo con la modelo, estas son las operaciones estéticas que tiene hasta el momento: colocación y retiro de implantes de seno, liposucción, cirugía de mentón y agrego grasa en sus glúteos. 

Brenda Zambrano admitió que si bien no tiene inconveniente en hacerse más cirugías plásticas, no pierde de vista que es riesgoso abusar de este tipo de procedimientos.

No estoy en contra de las cirugías; si alguien quiere operarse es libre de hacerlo, peor hay que hacer las cosas bien. Yo tengo 28 años ya me hice todas las cirugías que te puedes imaginar.

En esta misma charla la modelo también invitó a sus seguidores y a toda la gente a trabajar en su amor propio, refiriendo que si bien las operaciones estéticas no tienen nada de malo para sentirse mejor, lo realmente importante es cuidar el autoestima.

Aseguró que, en ocasiones, es necesario toparse con pared para darse cuenta de muchas cosas y aprender valiosas lecciones, pues tras quitarse los implantes, afirmó, se dio cuenta de que no son necesarios para demostrarse así misma que es sexy.

Recupera deseo sexual tras quitarse los implantes 

Después de someterse a una cirugía para retirarse los implantes de seno, Brenda Zambrano aseguró que gracias a este procedimiento ha recuperado el deseo sexual. 

La modelo confesó que a raíz de la colación de dichos implantes comenzó a tener varios problemas de salud, entre ellos la cañada de cabello, afectaciones bucales, subió de peso y la pérdida del líbido, experiencia que compartió a través de historias en Instagram, red en la cual coincidió con una mujer que le habló sobre la enfermedad del implante mamario.

Luego de esto acudió con su médico y entre los dos concluyeron que lo ideal era retirarlos lo más pronto posible. Tras esa cirugía Brenda Zambrano recuperó el deseo sexual a los pocos días y sus encías dejaron de sangrar.