El Retador llega a su segunda emisión, dejando muchas emociones en las competencias, una de las que mas emocion género fue sin duda la de canto en donde Oscar Cruz que en su momento fuera el ganador de la primera edición de La Voz México, defendia el trono y estaba a la expectativa de su retador. Gran sorpresa la que se llevó cuando se dio cuenta que con quien tendría que batirse en un duelo de canto seria con niño, es cuando hace su aparición el pequeño Ángel Daniel para intentar arrebatarle el trono al experimentado cantante de regional mexicano. 

Desde el principio, Oscar se mostró conmovido con Ángel Daniel pues sentía admiración por la manera en la que el pequeño buscaba sus sueños a tan corta edad, y es así como comenzaron los duelos, siendo Oscar Cruz quien iniciara interpretando el tema “Adios amor”, para posteriormente escuchar a Ángel cantar “Peligro de extinción”, actuación que cautivó a los jueces y al mismo defensor del trono. Al terminar las presentaciones llegaba el momento de las votaciones por parte del público, pero antes de conocer los resultados Oscar Cruz le agradeció a Ángel Daniel  la oportunidad de conocerlo pues se identificaba con él cuando era pequeño y había podido presentarse en una ocasión en un programa de Chabelo.

Tras el anuncio de Consuelo Duval de que llegaba el momento de las votaciones, estas se realizaron y con un 71% de los votos a favor de Angel Daniel, el pequeño se convirtió en el nuevo ganador, venciendo a Oscar Cruz, quedándose con la bolsa de 300 mil pesos y quien tendrá que defender el trono en el próximo programa de El Retador.

¿Quien es Ángel Daniel?

Después de poder ver su increíble presentación, todos nos preguntamos quién es el nuevo poseedor del trono de El Retador; Ángel Daniel es un niño de 9 años cantante de música regional mexicana, originario del estado de Nuevo León.

Según el pequeño Ángel el canta desde el kinder y ha tenido la oportunidad de presentarse en varios escenarios de su misma ciudad, así como en otras localidades como Chihuahua y Coahuila, aunque su primer experiencia importante fue en el Concurso Juárez Canta II Generación, en donde tuvo más exposición, llevándolo posteriormente a tener una colaboración con artistas profesionales como Leandro Rios.