‘El Retador’ es el nuevo reality de Televisa donde podremos ver a Lucero, Mijares e Itatí Cantoral como parte del panel de jueces en una competencia llena de talento emergente, este nuevo programa apuesta a un explorar un formato diferente a los vistos anteriormente en show de talento, y tras la primera emisión el día de ayer, los televidentes se mostraron bastante emocionados.
Las tres categorías dentro del show son imitaciones, canto y baile, en ellas los participantes pueden demostrar su talento de manera individual, en parejas o incluso en un grupo, lo interesante es que no existe límite de edad dentro del programa por lo que estaremos viendo una amplia variedad de participantes.
El programa cuenta con la participación especial de Consuelo Duval dentro de la conducción, además podemos saber un poco más de la vida personal de los participantes a lado del influencer Berth Oh quien tomará el papel de ‘El Informante’ dentro del concurso.
Yazaira conmovió hasta las lágrimas a Lucero con su presentación
El día de ayer domingo 15 de agosto, pudimos presenciar la primera emisión de ‘El Retador’ por el canal de Las Estrellas, la emoción se podía sentir dentro del panel de jueces, donde Lucero, Mijares e Itatí Cantoral se encontraban esperando a las siguientes grandes estrellas dentro del medio.
Ya sea cantando, bailando o imitando a su artista favorito, cada uno de los participantes salieron al escenario para demostrar que tenían el talento suficiente para triunfar dentro de la competencia, la dinámica del programa es simple, dos increíbles y talentosos artistas se enfrentan para poder seguir dentro de la competencia acumulando dinero cada que ganen un duelo contra el otro ‘retador’.
Fue dentro de la presentación de canto que conocimos a Yazaira, una cantante de 32 años originaria de Puerto Rico que estaba dispuesta a ganar esta competencia con su increíble y potente voz, su enfrentamiento con Óscar Cruz lograría ponerla a ella en el trono de ganadora y avanzar una semana más en la competencia.
Su interpretación de ‘Lado Oscuro’ conmocionó a todo el panel de jueces, en especial a Lucero quien con lágrimas en los ojos no pudo dejar de elogiar la voz de Yazaira, y aseguró que tenía un talento que pocas veces se puede ver en una persona.
La cantante confesó que durante toda su infancia sufrió mucho de bullying debido a su peso, y que la música se convirtió en su único refugio en aquellos momentos tan difíciles en su vida, además habló de lo fuerte que fue para ella convertirse en madre pues el tema del peso era algo que hasta la fecha le atormenta.
Lucero aprovechó aquel momento para mandarle unas hermosas palabras de aliento y asegurar que voces y talentos como el suyo son los que hacen falta ver en México y que sabe que llegará muy lejos en la vida.
Lamentablemente para Yazaira, su talento no logró impulsar a la siguiente etapa de la competencia y perdió el reto contra Óscar Cruz, sin embargo los jueces le aseguraron que todavía tiene un largo camino que recorrer dentro del mundo artístico y que su voz será la que la llevará aún más lejos dentro de esta industria.