La noche de ayer trascendió en redes sociales que el máximo exponente de la música ranchera, Vicente Fernández, había sido ingresado en una clínica particular de Guadalajara, Jalisco, de emergencia, lo que prendió las alarmas entre los usuarios.
Sin embargo, el cantante parece estar fuera de peligro y que fue ingresado por precaución al presentar malestar general en todo el cuerpo y temperatura. Afortunadamente, se descartó que fuera Covid-19.
¿Qué fue lo que le pasó a Vicente Fernández?
Los síntomas de Vicente Fernández preocuparon a sus hijos y a todos sus fans en redes sociales, quienes esperaban alguna actualización del “Charro de Huentitán” y que temían que se tratara de Covid-19, el cual sería bastante peligroso debido a la edad del cantante.
Sin embargo horas después su hijo, Gerardo Fernández, salió de la clínica en donde se encontraba y trató de evitar a la prensa. No obstante, los medios lograron obtener información del hijo de Vicente Fernández, quien descartó que fuera Covid-19 y que posiblemente los síntomas se produjeron debido a una infección en las vías urinarias.
“Está todo bien, nada más vino a una revisión de una infección de vías urinarias. No sé cuando va a salir, pero está bien”, contestó ya arriba de su camioneta Gerardo Fernández.
Según varios medios, el intérprete de “Hermoso Cariño” presentó ayer por la noche dolor corporal, malestar estomacal y fiebre, lo que hizo que fuera ingresado al nosocomio. Cabe señalar que hasta el momento ni Alejandro ni Vicente Jr se han pronunciado al respecto.
Vicente Fernández Jr fue ingresado a una clínica de rehabilitación
En días anteriores, la familia Fernández ya había estado en boca de todos, pues nos enteramos que el hijo mayor de Don Vicente Fernández había sido internado en una clínica de rehabilitación contra su voluntad desde hace más de dos meses.
En una entrevista con el diario TVNotas, Vicente Fernández Jr calificó esta acción como “un secuestro”, pues si bien él entró por su propio pie a la clínica de “13 de Febrero” en San Luis Potosí, posteriormente no se le permitió salir.
“Fueron 66 días que no hubo comunicación con mi familia. Cuando estás incomunicado, duermes en una habitación con más compañeros y te cierran la puerta con candado por fuera con chapas especiales, era muy similar a estar en la cárcel (….) Yo acepté porque me dijeron que iba a ser un lugar donde iba a poder entrar y salir a la hora que quisiera (…) un paciente salió e informó a Mariana, ella se preocupó, preguntó por mí, y le dijeron que estaba intranquilo, molesto y que el trato no era cordial ni respetuoso conforme a los derechos humanos que debe tener cualquier paciente”, contó el hijo de Don Vicente Fernández, quien buscará emprender acciones legales en contra de la institución.