Luego de la ola de contagios de Covid-19 y una sinfín de preocupación por el resto de los miembros de staff y del elenco, Guerreros 2021 logró regresar a sus transmisiones, sin embargo, tuvo que reclutar a diversos refuerzos para cada uno de los equipos.
Dentro de los nuevos refuerzos podemos encontrar a Rodrigo García, el hermano del participante de la última temporada del programa, Sebastián García. Así como de su padre, Pico García, quien es entrenador profesional y coach fundador de Commando Studio, según se lee en su cuenta de Instagram.
Leones recibió a Pico García, padre de ‘El Príncipe Sebas’ de la primera temporada, como refuerzo, con 54 años de edad y listo para dejarlo todo por su equipo.
Mientras que Cobras dio la bienvenida a Rodrigo García, hermano menor de Sebas e hijo de Pico, con 18 años y quien se declaró fanáticos de los deportes extremos.
“Si me toca contra mi papá no lo voy a dejar ganar. Te espero en la pista, te amo”, aseguró Rodrigo.
¿Quién es Pico García de Guerreros 2021?
Pedro Pico García es un entrenador y amante de la vida fitness, en 2010 fue reconocido como “la esencia del fitness”, oriundo de Cancún, aunque radica desde hace años en la capital.
“El fitness es mi estilo de vida y esté en Cancún, en Puebla, la Ciudad de México o donde sea, continuaré con esta misma filosofía y actitud; me gusta vivir así, me siento pleno y saludable y lo mejor, lo disfruto mucho”.
Pico es cofundador de Comando, García decidió brincar a la Ciudad de México y hacer de su pasión una marca para compartir con toda la gente que lo sigue. Y gracias a todo el aprendizaje adquirido, una nueva imagen muy de hoy, su carisma y las redes sociales, pronto se convirtió en un verdadero influencer compartiendo su esquema saludable de vida.