Las polémicas y las peleas en el equipo rojo continúan, y es que ayer por la noche durante el duelo de eliminación en Exatlón México: Titanes vs Héroes, Heliud Pulido argumentó que había existido un complot para sacarlo de la competencia.
Habíamos escuchado rumores y testimonios de personas que pasaron por el equipo, pero ¿en verdad Titanes está tan fracturado como lo pintan? Lo que ocurrió ayer por la noche podría ser una clara muestra de ello.
Los Héroes ganaron la supervivencia el día de ayer por cuarta semana consecutiva y los Titanes tendrían que decirle adiós a otro de sus atletas. Ahora le tocaba el turno a los hombres y los seleccionados para el duelo de eliminación fueron Mariano Razo, Aristeo Cázares y Heliud Pulido.
Todo parecía que fluía tranquilamente, sin embargo, Heliud en ratos parecía molesto con su propio equipo. No fue hasta que lanzó un comentario que nos comenzamos a dar cuenta que las cosas se podían poner tensas: “Tengo que competir contra dos”.
No pasó mucho tiempo para “confirmar” lo que pensaba. En la penúltima carrera de la noche, Heliud Pulido notó que Aristeo tiraba muy tranquilo contra Mariano, erraba sus tiros y ya ni siquiera corría por las bolsas de arena que lanzaba, por lo que el canoista sintió que peleaba en una eliminación dos contra uno.
“Me encanta, dos contra uno, me encanta”, fue la frase que grito Pulido mientras se dirigía a la línea de salida para su próxima carrera. Luego de esto, Aristeo replicó: “Me da mucha risa el comentario que suelta Heliud, simplemente no se me dio”.
Al final, cuando Mariano ya estaba eliminado, los dos atletas de Titanes se confrontaron, mientras su equipo trataba de que no pelearan. ¿Se avecina una nueva polémica en Exatlón México: Titanes vs Héroes? ¿Qué tan fracturados están los rojos? Lo sabremos en los próximos días.