En el pasado duelo de eliminación, tras la salida de Mariano Razo, Heliud Pulido y Aristeo Cázares tuvieron un momento de tensión que nuevamente levantó la polémica en Exatlón México, pues los competidores terminaron la transmisión del programa con otra discusión al interior del cuadro rojo. 

Pulido, quien en varias ocasiones ya había sido señalado por generar conflicto dentro y fuera de su grupo, lanzó una indirecta a su compañero cuando se sintió traicionado por la forma en que su rival ejecutó el duelo. 

“¡Me encanta! Dos contra uno”, expresó al aire y visiblemente enojado, pues según él, Aristeo se dejó vencer para evitar la eliminación de Razo, a quien considera uno de sus mejores amigos desde que ambos debutaron en el show. 

De acuerdo con el piragüista olímpico, Cázares, motivado por el cariño que siente por el atleta eliminado, intentó armar una estrategia en contra de él, ya que durante una carrera su participación fue débil y no logró llevarse el punto, acto que dio ventaja a las posibilidades de salvación para Mariano. 

La temperatura en ambos subió cuando Helid comenzó a sugerir deslealtad, no obstante, tras ser encarado por Aristeo, los deportistas expresaron su sentir para aclarar las cosas. 

 

 

Heliud vs Aristeo

En el programa de esta noche, los Titanes continuaron la disputa que en la emisión pasada quedó pendiente, ya que el experto en canotaje dijo sentirse traicionado por elementos que portan su misma camiseta. 

“Me causó mucho conflicto su comentario que lanzó al aire… dejé pasar un par de minutos antes de hacerle un comentario de vuelta en respuesta a lo que él había dicho”, destacó Cázares para resaltar los ataques que recibió con las manifestaciones de su compañero. 

“Yo expreso todo lo que siento, no me quedo callado. Soy una persona que si lo siento así lo voy a decir y lo voy a expresar porque no tengo miedo de lo que van a decir de mí, no tengo miedo de qué vayan a pensar ustedes. En ese momento yo exploté.

Yo, sinceramente, en ese momento sentí una traición”

-Heliud Pulido

Ante los argumentos de Pulido, Aristeo negó haber actuado con la intención de perjudicar la permanencia de Heliud, ya que, indicó, la eliminación de Mariano Razo era inevitable. 

“Yo jamás intentaría hacer una estrategia en contra de un integrante de mi equipo, jamás. Así que, hermano, yo en ningún momento intenté jugar chueco. Nunca intenté dejarme ganar. Si somos realistas, estadísticamente Mariano no nos iba a ganar”, le explicó Cázares al atleta.

Finalmente, los dos contendientes rojos arreglaron el choque que un día antes se generó por la supuesta traición de Aristeo, no obstante, las disputas en Exatlón México no terminan, pues justo en las pugnas de hoy se presentaron más conflictos que involucran a otros competidores.  

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

YouTube video