El equipo de los Titanes ha tenido subidas y bajadas a lo largo de la competencia y está vez fue el turno de las integrantes Mati Álvarez y Zudikey Rodriguez de sentarse a charlar después de los sucesos dentro del Exatón 2020. En ese momento, la mejor del equipo rojo se le confesó a la esposa del Pato Araujo. 

“Como te lo dije de verdad te admiro muchísimo” fue la línea con la que empezó Mati. 

Entre anécdotas y gran admiración hacia su compañera, la Titán le ofreció una disculpa y no perdió el tiempo para dejar en claro que no tiene ningún motivo para mantener una rivalidad entre ambas. Como hemos visto en episodios anteriores Mati siempre encuentro un espacio para comentar lo mucho que admira a Zudi desde hace tiempo.

“Me dolió tanto verla así, sé que ama a Pato” continuó diciendo y aunque Mati conoció a Araujo dentro de la competencia mencionó el cariño que le tiene y lo mucho que se imagino que le dolió a su compañera tras ver a su esposo compitiendo en la eliminación.

¿Se resolvió el conflicto?

Por su parte Zudikey aceptó dichas disculpas y le recalcó a su compañera que todo se encontraba bien y que ella comprendía a la perfección sus acciones, y le hizo incapié en que tanto ella como Pato estaban tranquilo, “así las cosas tenían que pasar, no tienes porque sentirte mal”.

Incluso, en ese momento, Mati le comentó que Zudikey siempre fue su inspiración para que ella comenzara en el atletismo, comentó que siempre que la veía, se sentía muy motivada por competir. Ellas han reforzado su amistad con el paso del tiempo y han buscado que su equipo gane todos los circuitos del Exatlón.

Después de unas cuantas disculpas y aclarando la situación ambas integrantes no dudaron de abrazarse para terminar así con su platica y regresar con el resto de sus compañeros. Recordemos que desde hace varias semanas, los fans se empezaron a emocionar por un supuesto coqueteo entre Mati y Valery, sin embargo, solo son amigas. 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!