La dinámica que hace unos días lanzó TV Azteca para que cuatro atletas ya eliminados de Exatlón México vuelvan a integrarse a la competencia es debatida en redes sociales, pues de acuerdo con algunos seguidores, la televisora planeó este ejercicio con el fin de elevar su número de audiencia. 

El pasado lunes 7 de diciembre, tras la salida de Mau Wow del equipo rojo, el reality hizo pública la noticia de que un hombre y una mujer de cada grupo tendrían nuevamente la oportunidad de regresar al programa. 

La votación estuvo activa hasta el jueves siguiente y los deportistas ganadores fueron: Ernesto Cázares y Cecilia Álvarez ‘Wushu’ del equipo azul; mientras que al cuadro rojo se unen Mau Wow y Pamela Verdirame.

El resultado fue aplaudido por muchos fanáticos de la contienda, sin embargo, la actividad también fue cuestionada por internautas que exponen distintas teorías sobre la verdadera intención de la producción al organizar este ejercicio.

Una de las hipótesis más fuertes que circulan en línea apunta a la inesperada salida de Cázares, quien fue el campeón de la primera temporada y tras su baja afectó el rating del show.

La eliminación de Ernesto impactó los números de audiencia ya que el corredor era de los participantes favoritos para ganar la contienda, además, a pocos días de su pronta despedida, Héroes también tuvo que soltar a David Juárez ‘La Bestia’, quien regresó a México para ser atendido de manera quirúrgica tras haberse lesionado la mano.

 

 

Ambas bajas no fueron previstas por la televisora, que en vista de la aceptación que tienen algunos de los competidores, ideó la manera de regresarlos a las pistas sin importar lo injusto que este acto es para los atletas que llevan desde el día uno en el reality. 

Debido a lo anterior, seguidores del programa consideran que dicha votación fue un fraude organizado por Exatlón México que perjudica la competencia y altera el rendimiento de los concursantes.   

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!